Napoleon Campañas Ageod
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Napoleon Campañas Ageod
Hola, a alguien le interesa este juego?, compre un pack que me interesaba y el NPC ya lo tenia.
Re: Napoleon Campañas Ageod
¡A mí me interesaría, es el único que me falta de AGEOD!

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Esto solo se puede solucionar de una manera seria y civilizada.... EN LA CUPULA DEL TRUENO!!! dos hombres entran un wargamero sale
Ademas Taro hace de anfitriona y se encarga del tema principal

Ademas Taro hace de anfitriona y se encarga del tema principal

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Por mi, mola. La manera natural de resolverse los problemas... de toda la vida...
Joe, un samurai contra lo que parece un mongol??? No se AlGhatib... quizas sea un cosaco... pero sea lo que sea a la cupula no entra un caballo...
Joe, un samurai contra lo que parece un mongol??? No se AlGhatib... quizas sea un cosaco... pero sea lo que sea a la cupula no entra un caballo...
Hola compañero, de momento estoy hablando con AlGharib y estoy esperando su mensaje, el fue el primero en contestar, sea cual sea el resultado ya te informare, OK?CeltiCid escribió:A mi tb!!
Gracias y sal2
Contestado el privado. Puedes darlo por vendido.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Bien, quedas informado CeltiCid, siento no tener mas.AlGharib escribió:Contestado el privado. Puedes darlo por vendido.
Sal2
Cuando llegue a casa te contesto y acabamos de perfilarlo todo.
¿Es un cd “pelao"?
¿Es un cd “pelao"?

No, viene con su caja original, como cualquier juego.AlGharib escribió:Cuando llegue a casa te contesto y acabamos de perfilarlo todo.
¿Es un cd “pelao"?
Asunto resuelto !!!
Gracias
Gracias
A tiferrenava escribió:Asunto resuelto !!!
Gracias

No lo descarto, CeltiCid. Pero no ahora que ando muy liado con la del RUS y una MP al AJE.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Asi sin mas??? Y el honor Celticid??? Elegantasimo el chiburi de la escuela katori... medio pasito para atras y bajas en kiza a recoger tu juego... Joderrrrr, que te lo ha birlao un cosaco... Y la Cupula del trueno, y jajjaja que casualidad, he visto hoy en Madrid un bar en el barrio de La Latina que se llamaba LaTinaTurner... jajajjaja Iba a pasarme luego por chueca a por las lentejuelas por la movida de la cupula y tal pero nada... que ya no hay hombres... Y que lo diga yo...
Que disfrutes del juego Al Gharib...

Que disfrutes del juego Al Gharib...