Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Muels »

Menuda serie Gomorra, la he acabado hoy a un ritmo de 3 capítulos diarios, me ha encantado y el final digno de una gran serie, apoteósico, muy recomendada para amantes de series de mafia y gángsters.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

Qué os parece la serie 'True Detective'?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

A mí me gustó mucho :Ok:

El guaperas ese del Matthew McConaughey un poco sobreactuado, pero la serie muy bien, original y bien narrada. Papelazo de los dos protas, el Woody siempre lo hace genial como burro de carga.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por fremen »

No suelo recomendar nada porque los gustos son como los culos...pero bueno, por una vez.. :mrgreen:

The Americans

No es la "serie del año", pero llevo vistos 8 episodios de la 1ª temporada y me tiene bastante enganchado.
Y eso que venía de verme de un tirón Los Soprano que eso si que es puro caviar y el cambio podía haber sido nefasto.
Buen trabajo de los protas y de un (Noah Emmerich) secundario que por lo que llevo visto destaca más que los protas.
Puede que la edad también tenga algo que ver, eso de ver aquellos "felices" ochenta me tira bastante.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por AlGharib »

Yurtoman escribió:Qué os parece la serie 'True Detective'?

Saludos.
Hace unos días que la vi y a mí me gustó muchísimo, sobre todo las interpretaciones y en especial, la de Woody Harrelson. También lo hace muy bien Matthew McConaughey, pero su papel es más estridente; el otro, como poli chusquero, lo borda.

La última que he visto, recomendada unos mensajes más arriba es "Penny dreadful". Bien y ya está, no me ha parecido nada notable. Veré la segunda temporada porque a la parienta le ha chiflado que si no...

Ahora estoy con "Ray Donovan", y aunque solo he visto un capítulo, la cosa promete.

"The Americans" también me llama mucho la atención...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Muels »

Yurtoman escribió:Qué os parece la serie 'True Detective'?

Saludos.
A mi me flipó, la reconversión de Matthew McConaughey de ''chuloplayas'' a actor serio me dejó gratamente sorprendido.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por NicolaiMa »

fremen escribió:No suelo recomendar nada porque los gustos son como los culos...pero bueno, por una vez.. :mrgreen:

The Americans

No es la "serie del año", pero llevo vistos 8 episodios de la 1ª temporada y me tiene bastante enganchado.
Y eso que venía de verme de un tirón Los Soprano que eso si que es puro caviar y el cambio podía haber sido nefasto.
Buen trabajo de los protas y de un (Noah Emmerich) secundario que por lo que llevo visto destaca más que los protas.
Puede que la edad también tenga algo que ver, eso de ver aquellos "felices" ochenta me tira bastante.


A mi también me sorprendio muy gratamente. Si os gustan las clásicas películas de espias, estilo Firefox, guerra fria y los añorados 80, es vuestra serie. ( acabado ver la 2ª temporada y no desentona tampoco). :Ok:
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

The Americans, se está convirtiendo en una de mis series preferidas. Te sumerge en la decada de los 80 cuando los espias todavia tiraban más de su ingenio que de la tecnología. El matrimonio protagonista es muy convincente en su papel de sacrificados por la madre patria.
Y quien me iba a decir que le veriamos el trasero a "Felicity".... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por fremen »

Cachis...a ese capítulo todavía no he llegado. :mrgreen:

Supongo que lo tendrá blancoazulado porque la tía es más fría que el espacio interestelar.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de ver Capitán América: Soldado de invierno y me he quedado sorprendidísimo. Muy divertida y con algunas escenas de acción muy y muy buenas. Mira que la primera estuve a punto de vomitar en algunos momentos pero en esta parece que estés viendo otra peli y que lo del Capitán América sea totalmente secundario.

No esperaba que estuviera diciendo esto en un foro pero al César lo que es del César. Muy entretenida y mira que odio al personaje este. Creo que han sabido encontrarle un punto muy divertido y al dejar lo de la "bandera" de lado ha sido un gran acierto. Dejarse de patriotismos y rollos y centrarse en divertir al personal. El malo parece sacado de Deus Ex, con eso lo digo todo. Hay algunas escenas brutales, espectaculares y lo mejor es que están muy y muy bien hechas y rodadas.

Vamos, si queréis pasar un buen rato no os la perdáis. Son 2 horas y cuarto que pasan volando.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VXMMxsATF7w[/youtube]

Totalmente recomendable. Rodada con pocos medios y con un guión muy original.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VXMMxsATF7w[/youtube]

Totalmente recomendable. Rodada con pocos medios y con un guión muy original.
¡Coño! ¡Qué grata sorpresa ver mencionada esta película por aquí! ¡¡Bravo, Nitromortyr, bravo!! :ojeroso: :aplauso:

Sí señor: película rodada en 1 día, con un presupuesto de risa (y se nota cuando la ves) pero muy recomendable :Ok:
La vi porque Antonio Dechent es uno de los (pocos) mejores actores que existen actualmente en el Cine Español y porque un amiguete me habló bien de esta "peliculilla". Me sorprendió también las actuaciones del resto de actores, sobre todo la de Daniel Mantero, que interpreta a un psicópata inquietante y curiosamente muy parecido al "psicópata" de El Tiempo de Antena 3 TV, Roberto Brasero, con esa sonrisa falsa, ojos desorbitados y hablando como si se dirigiera a tontos de baba...:

Imagen
El actor Daniel Mantero.


Imagen
El "psicópata" de El Tiempo de Antena 3 TV, Roberto Brasero :mrgreen:


La peliculita, desde luego, se las trae y te deja muy mal cuerpo... No es apta para todos los estómagos (y eso que no es explícita en los momentos fuertes, lo cual siempre defiendo que es lo mejor en el Cine de Terror, ya que la imaginación siempre es más poderosa que lo que unos efectos especiales puedan mostrar...) pero es muy recomendable, sí señor :Ok:

Ya mismo vemos una versión "made in USA" realizada o producida por... ¿Tarantino, quizás? :wink:
De hecho, fíjate bien que "Obra 67" tiene más del cine de Tarantino que muchas otras que hacen gala de ello...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que me he metido aquí después de mucho tiempo... Voy a recomendar un film que vi hace poco en el cine y que también me gustó muchísimo. Es la última del maestro Jim Jarmusch, "Sólo los Amantes Sobreviven":

Imagen


Magistral película de vampiros, llena de una infinidad de pequeños detalles (que no voy a desvelar para no hacer spoiler...) y con innumerables guiños a clásicos del Cine de esta temática (Hammer Films incluidos :D ) pero sin ser muy evidentes, sin subrayados, sin explicarlo todo (afortunadamente el director de la película considera que los espectadores son gente con cerebro y no como muchos otros que no mencionaré ahora...), muy sutil, poética, liviana en muchos momentos como los propios no-muertos, con un ritmo lento (los que conozcáis las películas de Jarmusch más célebres como "Ghost Dog" o "Dead Man" ya os podéis imaginar...), unas interpretaciones magníficas, buena música, muy buena ambientación y con un guión que pone a parir (y con razón) a nuestra apática sociedad del siglo XXI... somos zombies... :wink: En fin, de lo mejorcito que se pueda ver hoy en día y una obra que, si te gustan los buenos films de vampiros, te va a fascinar...

Saludos y... ¡a disfrutar del buen Cine!
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Genial Jarmusch si señor Rubeus :Ok:

Aún recuerdo la primera peli que vi de él, Down By Law, de estreno (86) en el desaparecido cine Casablanca de Barna... Impresionante película con un aún desconocido Roberto Benigni y un Tom Waits en su faceta de actor, del que también soy incondicional en el aspecto musical.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EcSxhjH0pwA[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:Genial Jarmusch si señor Rubeus :Ok:

Aún recuerdo la primera peli que vi de él, Down By Law, de estreno (86) en el desaparecido cine Casablanca de Barna... Impresionante película con un aún desconocido Roberto Benigni y un Tom Waits en su faceta de actor, del que también soy incondicional en el aspecto musical.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EcSxhjH0pwA[/youtube]
Pues sí, señor Lecrop, sí... qué viejos somos... :Ok:
Muy buena "Down by Law" :aplauso:
Bueno, yo es que soy un incondicional de Jarmusch: me gustan todas sus películas.

(Por cierto: Tom Waits está más loco que yo... :P ).
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Stratos »

Perdonadme, pero de dónde sacáis tantas series? Me refiero esto lo veis en la tele de pago, lo compráis en algún sitio? Yo es que necesitaría un planning para poder seguir alguna serie. :cry:

Por cierto Rubeus por curiosidad, de que juego es tu firma?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder