


Los TK son, ya lo he dicho varias veces, los mejores thugs del juego. Mucha gente piensa que si un thug no puede raidear no es un thug, y para eso tiene que teletransportarse y autobufearse, nada de lo cual puede hacer un TK. Hay muchas clases de thug, y yo a los TK los veo como armas de apoyo de ejércitos grandes, pero tab pueden raidear si se da el caso porque aguantan bien las contras como asesinos o ataques remotos.
Pero hay contras para pararlos, y ciertamente no lo teníais difícil. Las más claras están en Muerte y Sangre, y de las dos teníais de sobra. Wither Bones era la mejor opción para los Fallen Angel, pero los habéis usado en modo SC en vez de como magos de combate. También lo teníais fácil para lanzar Infernal Prison, que es irresistible aunque impredecible porque puede tomar cualquier objetivo, o Leech/Life for a Life (este último . Y si no, el spameo de Stellar Cascades va bien contra cualquier cosa, pero no hemos visto nada de eso en las batallas.