Documentales de batallas antiguas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Documentales de batallas antiguas

Mensaje por Widfara »

Hola,en vacaciones me gustaria ver algunos documentales de batallas,hace poco vi por la tele uno de la batalla de Teutoburgo y me gusto bastante,sobre todo como recreaban las batallas,lo que pasa es que no se donde buscar.Que esten en español y sobre todo que se pueda ver las recreaciones de las batallas(Griegas,Romanas,etc,hasta el medievo).Gracias
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Documentales de batallas antiguas

Mensaje por LordSpain »

Mira en youtube, pon batallas históricas. Te saldrán de todo tipo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

En el programa Cronos acostumbran a dar documentales de calidad sobre batallas.
La semana pasada fue Maratón, este finde va a ser Salamina, yo lo miro por http://www.tv3.cat/cronos.
Lo malo que tienen es que no aguantan los videos en la web y en una semana ya los quitan.
Hace unas semanas dieron un documental en dos partes de Teotoburgo, casi dos horas, y ya no está en la web.
Son de TV3, están en catalán.
Aquí hemos venido a jugar
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

Gracias.Hay hasta un documental que usa el total war para recrear las batallas.A ver si soy capaz de manejarme en el youtube y consigo esa serie documental
JJ
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JJ »

Hay una colección que se titula "Grandes Batallas de la Historia", tienes desde Qadesh a Salamina y llegando hasta la Segunda Mundial, creo que son cuarenta y pico capítulos, tienes algunos en YouTube y con la mula también podrás pillar algo.

Son bastante completos y amenos, a disfrutar de las vacaciones.
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

No se si alguien lo habrá publicado ya en este foro, y tampoco estoy seguro de si ésto tendrá que ver con lo que buscas, pero desde hace dos meses (que yo sepa...) está a disposición del público que lo desee el archivo de documentos históricos de la British Pathé en YouTube: https://www.youtube.com/user/britishpathe

Está considerado como el archivo histórico más grande que hay en YouTube, disponible para todos; son unos 80.000 vídeos de Historia del Siglo XX filmada (unas 3.500 horas apróx.), y van subiendo nuevos vídeos poco a poco los Lunes y los Jueves... Muy recomendable :Ok:
Imagen
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

Yo de ingles,mas bien poco.Por ejemplo el documental de la 2 guerra mundial Apocalipsis(creo que se llamaba asi)me encanto.Pero ahora me apetece mas de guerras antiguas.Gracias por responder :Ok:
Responder