Ayudaaa!!!
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Ayudaaa!!!
Podrian decirme como se juega? xD
Re: Ayudaaa!!!
Imagino que ya habrás echado alguna partidilla en solitario. Si lo que quieres es entrar en una multijugador, que es lo que mola, sigue atento a este foro hasta que alguien proponga una partida y pregunta allí, es sencillo. Ahora está bastante parado por el verano, quizá en septiembre.
Si estás desorientado sobre como llevar tu nación tranquilízate, nos pasa a todos. Es un juego con muchísimas posibilidades y supera a cualquiera. Yo te recomendaría que leyeses, si no lo has hecho ya, el siguiente AAR:
viewtopic.php?f=41&t=15554
Es muy didáctico, además de entretenido.
Si estás desorientado sobre como llevar tu nación tranquilízate, nos pasa a todos. Es un juego con muchísimas posibilidades y supera a cualquiera. Yo te recomendaría que leyeses, si no lo has hecho ya, el siguiente AAR:
viewtopic.php?f=41&t=15554
Es muy didáctico, además de entretenido.
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Esta pregunta es demasiado concretaDemonicNaruto15 escribió:Podrian decirme como se juega? xD

¿Has probado a leerte el manual, a hacer el tutorial, a leer los foros? son sólo pistas que te doy...

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Como bien te dice el Maestro Lecrop, comienza por leerte y entender las reglas y pásate el tutorial entendiéndolo.DemonicNaruto15 escribió:Podrian decirme como se juega? xD
Luego tendrás dudas concretas que te resolveremos con mucho gusto.

..Y si no puedes esperar a septiembre, un servidor estara encantado de jugar una partida tipo duel contigo.Ya me diras