Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Eso se entiende bastante bien. Probablemente hasta en Ginebra se podría oir bastante claro.
Tío, te ha salido muy agresivo el comentario...pero como dice Bohe, ni está claro por qué disparan cuando llega el tercero ni qué estaban haciendo.
Saludete
Por los comentarios y lo que se ve parece que el tio del camion avisa al del coche que hay un control mas adelante y el del coche intenta deshacerse del arma que tiene en el coche.Que digo yo sera un arma aunque asi aprece mas bien el palo una escoba (pero si fuera eso a ver que necesidad tiene de abandonarlo) de todas formas por los comentarios posteriores se oye decir que hay dos armas tiradas en el suelo y que tienen armas en las manos .
A mi lo que me da la impresion es que estan escondiendo las armas en alguna especie de estructura.Por que digo yo que eso que se aprecia seran armas y no palos de escoba.
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Mirad, el tema de Irak y la presencia américana allí es uno de los más polémicos que ha habido en el foro de PdL.
He tardado en hacer algo en este hilo porque el fondo de la discusión, sobre los crímenes de guerra, la convención de Ginebra, etc, es legítimo, aunque creo que se podría discutir sobre si es un tema político o no.
Pero tengo claro que en el contexto del conflicto de Irak es un tema MUY polémico, sobre todo teniendo en cuenta las opiniones tan diferentes y contrapuestas que hay en este tema.
Una parte de los mensajes que he editado por sí sólos no tenían gran cosa que achacar en cuanto a las reglas del foro, pero formaban parte de la discusión que sí tenían elementos que se salían de las normas.
Mis disculpas para los que no habían metido política y sólo argumentos en sus mensajes. Pero ultimamente varias personas me han dicho que prefieren que ya que se modera, no se deje ningún mensaje, y lo de pedir que cesen las discusiones no funciona.
No tengo claro de haberlo hecho del todo bien, pero en fín, ahora mismo mi criterio es que prefiero pasarme de cortar que quedarme sin hacer nada, y he borrado todo para que no se pueda decir "que algunas opiniones se permiten y otras no".
Como siempre, estoy abierto a críticas o sugerencias, contestaré todos los mails.