[AAR-Aurora 4X] Plus Ultra

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Aurora 4X] Plus Ultra

Mensaje por Josu »

Otra cosa que he podido apreciar es que aún no me ha salido ni un solo científico,cuando hice la prueba una semana antes de empezar el AAR puse los mismas características que puse para el AAR y en el año 2029 tenia 5 científicos más.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Los científicos es normal. Pueden tardar eones en salir nuevos. De todas maneras salen del mismo sitio que los oficiales, así que técnicamente ampliando la academia militar deberían salir más.

El tema de la IA en batalla eterna no es un bug, es una consecuencia del diseño del juego. Las batallas IA vs IA no se abstraen, sino que siguen las mismas reglas que contra el jugador... manejo del tiempo incluido.
Básicamente, en alguna parte del universo, tienes a la IA jugando al gato y al ratón consigo misma y con motores parecidos, por lo que nunca se "caza".
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Josu »

Gracias,a ver si termina la persecución por que ya van 8 meses de persecución y hace que haga los reportes del AAR mucho más lento.Pero respecto a las batallas la IA pone su tiempo por lo que veo 5 o 20 segundos.Pero es que cuando le doy a los subpulsos me los añade y ademas me pasa lo siguiente 1 días es 30 minutos,5 días 2 horas y 30 días 6 horas y eso no lo visto en ningún lado.Y aparte el sistema solas esta vació de recursos ya he investigado la luna y 3 planetas y no hay nada y los pocos asteroides que he investigado tampoco tienen nada.Yo opino que es un bug pero no estoy seguro.
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Josu »

En los planetas del sistema solar no hay ningún mineral y lo del tiempo sigue igual y ya va un año.Esta claro que esta bug.No tendréis reporte hoy ya que voy a pensar que hacer
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Josu »

Toda la tarde intentando solucionar el problema y nada definitivamente esta bug.Ahora mi pregunta es¿Que hago?
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Lo de los minerales puedes resolverlo con el sapce master.

En cuanto a lo otro, puede que la IA se haya topado con el swarm, pero como llevas poco tiempo y apenas ha pasado nada puedes volver a empezar y llegar a este punto sin que apenas cambie nada respecto a lo que has puesto en el AAR (peor que te pase como a mí, cuando ya tienes la partida muy avanzada). Y para que no te vuelva a pasar prueba a poner menos imperios de la IA en el próximo, de todas formas lo más divertido del juego (al menos para mí) es encontrarte con las "amenazas" que esconde el universo mientras explora.
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Josu, no te cortes, finaliza este AAR por colapso de la galaxia y empieza otro, así de sencillo. 8)
Imagen
Imagen
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Josu »

Si pues con mucha pena cierro este AAR y empezare otro con el nombre Plus Ultra II.Pero antes os voy a explicar un poco,voy a reinstalar el juego y voy a hacer por mi cuenta que durara unos 25 años.

El siguiente AAR que quiero hacer quiero que sea interactivo y que participéis todos,ya os explicare más en su momento.

Así que muchas gracias por seguir este pequeño tutorial de como empezar un imperio lamento mucho que el AAR termine como ha terminado pero dentro de 4 ó 5 días tendréis el Plus Ultra II

Un saludo.
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Kieso »

Hola Josu, gracias por el trabajo!

Ahora por pedir, para el próximo que comiences podrías colocar la versión con la que vas a jugar. Es para que si uno se anima, colocar la misma versión!

Gracias de nuevo
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Tizon »

A mí también me ha pasado lo mismo en más de una ocasión, y es la razón principal por la que me aburrí del juego. Aparte lo que comentan los compañeros, en el foro de Aurora leí algo de un problema con las minas. Al parecer los Imperios IA a veces optan por sembrar determinados sistemas de minas, lo cual puede hacer que cuando otra IA penetra en la zona, se dispare el sistema de combate y hasta que no se han limpiado todas las minas... O algo así creí entender. Una forma que tenía de pasarlo es en la pantalla del sistema, metes subpulsos automáticos de 1 hora por ejemplo y te vas a hacer un buen desayuno dominguero. Lo malo de eso, es que pierdes el control. Si el incidente acaba y se acaban los pulsos de 5s. cuando vuelves puede haber pasado un año o dos...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Josu »

Por supuesto Kieso,vosotros pedid lo que queráis sobre el AAR y yo intentare meterlo y si tenéis ideas darlas.

Tizon gracias por responder pero lo de los 5 segundos no es el problema es como si en la partida guardada hubiese habido un error y los contadores de tiempo se hubiesen cambiado.El problema era el siguiente,cuando le daba a un día nada más pasaban 30 minutos,5 días eran 2 horas y 30 días eran 6 horas.Cuando he experimentado batallas en el AAR eran 5 segundos le diese a donde le diese pero en el problema no.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Activar los subpulsos hace eso. Yo aún no he entendido cómo va.
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Tizon »

Si, si. Eso mismo me pasaba a mí (En otra versión del juego con la 6, puede ser? Hablo de memoria) pero después se recupera y vuelve a la normalidad, así que alguna cosa de las batallitas, subpulsos y demás será, no es que se te haya dañado...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Josu »

Llevaba 5 años por eso creo que se me estropeo algo dentro del juego.
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Tizon »

Yo en algún caso, había superado los 100 años de juego... Aunque eso si, empezando con menor población, cosa que hace que la IA también vaya más lenta en el arranque. Y eso que me describes me podía pasar varias veces en una partida y después volver a la normalidad. El porqué un misterio. Tampoco eran tan largos los períodos como describes (O al menos no lo recuerdo tan largo) quizá al no estar tan desarrollada la IA, en vez de meterse las natas tan a lo bruto, se las iba metiendo más de flota en flota... Todo eso son cábalas. Más de una vez me metí en el modo Master de Universo a ver que pasaba, pero no encontré el modo de verlo.

Un saludo y suerte con tu nueva partida!!! :Ok:
Responder