WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Moderador: Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Queda el asalto a Leningrado y la batalla de Birmania.
En el frente africano hay calma... lo que le viene de perlas al Eje.
En el frente africano hay calma... lo que le viene de perlas al Eje.

La de Leningrado creo que quedan 5 ó 6 turnos. Me he retrasado yo por culpa de viaje y otros inconvenientes. Lo siento.
Es muy posible que la ciudad caiga...
Saludos.
Es muy posible que la ciudad caiga...

Saludos.
No, si no hay prisa ninguna, si aún queda tiempo de sobra. Yo solo preguntaba por curiosidad. Para no perder el hilo y demás. Sobre todo interés por saber como les va a los japos en Birmania, que es mi zona "de influencia"... 

En Birmania, turno 16 y los ingleses avanzando, pero la mayoría de los objetivos aún están en manos niponas. Los carristas inglesas venían fogueados de enfrentarse al Afrika Korps y eso se ha notado en los 3 tanques japoneses humeando por solo un inglés (bueno, y en que mis tanques debían costar el doble que los suyos...). Y los tanques con lanzallamas en la selva son la caña!!!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Acabado el asalto a Leningrado. Todavía debo calcular el resultado, pero va a estar muy ajustado o empatado.
Nos queda Birmania.
Nos queda Birmania.

En Birmania andamos por el turno 20, pero tenemos al samurai Pijus por nuestra tierra, y tanto comer marisco no le deja mandar el turno
Gran Bretaña sigue tomando banderas, pero aún quedan bastantes en manos japonesas

Gran Bretaña sigue tomando banderas, pero aún quedan bastantes en manos japonesas

-
- Veteran - Hauptmann
quiero un nuevo turno pronto, necesito vengarme y resarcirme, tanto en Rusia, como en japon

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Acabaron Breogán y Pijus Max.
En unos días subo mapas y los jefes eligen las batallas para principios del 43.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Acabaron Breogán y Pijus Max.

¿Y como ha quedado la cosa?
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Subido el resumen de turno en el primer post.
A la espera de las órdenes de los Jefes (el japonés Román14, el alemán Cotiff, el soviético Narci75 y el yanqui Stratos).
Empieza 1943. Los alemanes siguen con la misma desventaja de puntos ante los soviéticos (-200), no aumenta porque siguen sin problemas en África y el segundo frente parece todavía lejano. Pero los soviéticos tienen ahora el mismo número de ataques aéreos y la misma moral.
En Asia, los japoneses parten con más desventaja que la histórica por estas fechas. Los aislados en el sudeste tienen una desventaja de -400 puntos en las batallas y escasa aviación. En China se reduce a -200 y todavía conserva igual aviación y tanques. Por supuesto, la moral nipona siempre es mayor en todos lados.
TABLA DE JUGADORES

A la espera de las órdenes de los Jefes (el japonés Román14, el alemán Cotiff, el soviético Narci75 y el yanqui Stratos).
Empieza 1943. Los alemanes siguen con la misma desventaja de puntos ante los soviéticos (-200), no aumenta porque siguen sin problemas en África y el segundo frente parece todavía lejano. Pero los soviéticos tienen ahora el mismo número de ataques aéreos y la misma moral.
En Asia, los japoneses parten con más desventaja que la histórica por estas fechas. Los aislados en el sudeste tienen una desventaja de -400 puntos en las batallas y escasa aviación. En China se reduce a -200 y todavía conserva igual aviación y tanques. Por supuesto, la moral nipona siempre es mayor en todos lados.
TABLA DE JUGADORES