Ya en serio, estaría bien para aprender y resolver dudas.
Moderador: Moderadores Wargames
Sobre todo para resolver dudas.miluquitas escribió:Si quereis poned la partida en la carpeta compartida del dropbox, así la podemos ver, criticar, desmenuzar vuestras tácticas, y esas cosas que hacen los analistas militares sobre el enemigo![]()
Ya en serio, estaría bien para aprender y resolver dudas.
Es más tiempo, porque se cuenta desde la última vez que se tuvo bonos por reserva de maniobra: 6 turnos en MR para poder tener los bonos de Reserva de Maniobrayenlowang escribió:Voy planteando varias dudas antes de empezar con nada...![]()
Este punto:
5.4.1a Limitations
A formation cannot enter MR mode if fewer
than six AM GTs have elapsed since it was last
awarded a maneuver reserve bonus.
¿Quiere decir que cuando una unidad ya ha estado en modo de reserva de maniobra, ha de esperar 6 turnos de AM para volver a estar en este modo?
Sí, son 6 líneas intensas, verdad?yenlowang escribió: 7.5.1 Movement Halt
yo también he descargado todo el nuevo material...a ver si le voy echando un ojo...miluquitas escribió:Ya han salido las reglas nuevas (95 páginas de nada) y las especiales para Atlantic Wall, todo en la página de reglas de Decision Games:
http://decisiongames.com/wpsite/e-rules/
No me ha dado tiempo a verlas par buscar diferencias sustanciales. Todo se andará.
Gonzalo escribió:Hola compañeros, yo stoy jugando solo en fisico este escenario de ride of....y es cojonudo, el sistema es bunisimo, un poco petardo lo de tanta artilleria eso si....pero muy muy bueno. Pero dan unas ganas de muerte de ponerse con la campaña!!, eso si algunas rglas tipo colapso de puentes y tal mejor pasar...asi hace ya mucha gente. pero es que la campaña debe ser traca!!,, me apuntaria!!!, asi que si replanteais a la gran campaña o alguien se anima......
Estoy esperando atlantic wall para sta semana o la proxima, ya os comentare.
Respecto a las nuevas reglas estan en un formaro alfo coñazo y aun bastantes erratas, ya posteando, asi que las previas ceeo que es una buena opcion.
Animo y a ver si creamos aficion a esta serie
Pics or it didn´t happen....lo del Atlantic Wall, no lo del bañoGonzalo escribió:Ha llegado Atlantic wall!!!, ahora estoy en el baño...luego os cuento
Lo del baño es por el Atlantic Wall?Gonzalo escribió:Ha llegado Atlantic wall!!!, ahora estoy en el baño...luego os cuento