Pero es más, si hubiese que repatriar, por las circunstancias que fueran a esos dos frikis que se han ido con los prorrusos (a quién por otra parte no puedo sino reconocerles el valor de su acción, ya sea fruto de una inconsciencia temeraria o de una valentía incuestionable), yo creo que, en cuanto ciudadanos españoles, el estado también tendría una responsabilidad y debería hacerse cargo de la situación si se diese el caso.
Yo creo que en este caso, al menos en cuanto a la decisión tomada, el gobierno ha hecho lo correcto. Otra cosa es si la decisión de desmantelar la unidad de enfermedades tropicales fue una cagada, o si a la enferma que murió en argentina habría que haberla repatriado o no, o quién paga o debe pagar las repatriaciones. Pero si hablamos de esta decisión, yo creo que es correcta.
Por cierto que los insultos de más arriba hacia Cowboy00 son de lo más feo que he visto en este bendito foro (y mira que a veces nos calentamos). Confío en que se editen por el forero o en que los moderadores hagan, como habitualmente, un buen trabajo al respecto