Arsan escribió: Por cierto, que me están dando unas ganas de empezar otra partida con los rojos para poder estar activo en todos los frentes...
Picaron, por tu experiencia, que tal se porta la IA contra un jugador rojo humano? merece la pena?
La verdad es que con tanto evento histórico, tantos frentes, tanto lio de unidades y facciones, con el tema económico y de vias férreas... creo que este RUS puede ser mucho más complicado para la pobre Athena que otros juegos de la casa...
picaron escribió:Personalmente disfruto más con los bolcheviques que con otras facciones, el juego es como más definitivo. En el AAR presente date cuenta que los bolcheviques tienen un segundo frente con los rusos siberianos y la IA está jugando también contra estos. Por lo que se ha dicho en el foro de AGEOD también parece que es muy gratificante jugar con los rusos siberianos. Todo es cuestión de gustos.
Me gustaría jugar una partida con el escenario hipotético, grandes batallas, grandes movimientos de tropas, frentes definidos pero móviles y muchos países involucrados... Tal vez haya sido el preludio del EAW?
A mí también me apetece jugar con los rojos; es como si el juego estuviese hecho para ello, al menos es mi impresión totalmente subjetiva y difícil de explicar. Hay más razones: simpatía por los revolucionarios, idealismo... pero desconfío siempre, por principio, de las IAs que tienen que atacarte. Es más fácil defender: siempre pongo el ejemplo del fútbol, cuando un delantero intenta rebasar al defensa, solo hay un sitio o dos por los que puedes colarle la pelota, mientras que el defensa, simplemente con tocarla, casi siempre le basta. Al programar la IA defensiva, muchas veces con no moverlos del sitio, es suficiente para darte problemas, mientras que si tienes que programar que se mueva, abres el abanico de posibilidades: ¿hacia aquí o hacia allá? ¿con todas las tropas o dividiéndolas?Arsan escribió:Gracias por la información! Creo que voy a probar a empezar un poquito con los rojos![]()
El escenario hipotético también es tentador! Desde lugo parece un buen entrenamiento para el EAW con tantas tropas en tan poco espacio. A ver si le echo un ojo que creo que todavía ni he abierto el escenario para curiosear con el.
Por cierto, que me he puesto a releer el AAR a tres bandas que hicisteis y que confieso que en su momento dejé a medias porque me perdía totalmenteAhora que ya tengo algo más controlado el mapa y los principales líderes del juego por fin lo entiendo y disfruto mejor (menos en la zona siberiana, facción que todavía no he probado y en la que sigo perdido!
)
Por cierto, tienes un link para ese mod de unidades bolcheviques que se ve en el AAR?? tiene una pinta estupenda!
Saludos!
De todos modos probarlo lo voy a probar. Me gustaría ya mismo pero veo que no tengo tiempo para todo y el disfrute de la partida del AAR me basta y sobra.
Hombre, por apetecer, más que el escenario hipotético, que no me tira mucho a mí (tengo la impresión de que está demasiado "cargado") es una MP a tres bandas, pero ahora, ya digo, no hay tiempo material para ello y seguir disfrutando con el AAR, así que lo dejo como posibilidad futura.
Y sí, como a Arsan, ahora que estoy más familiarizado con el mapa, debería leer vuestro AAR, el cual también lo dejé porque no llegué a hacerme una buena situación de la partida. El problema es sacar tiempo para ello, claro...