[AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por AlGharib »

Imagen

:Ok: :Ko: :Ok: :Ko: :Ok: :Ko: :Ok: :Ko: :Ok: :Ko:

¿APUESTAS?

No reportaré el siguiente turno hasta que no haya al menos tres respuestas de personas diferentes sobre el resultado de la batalla, decisiva (o no) en Armavir.

8)
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por Arsan »

Yo apuesto a que le has dado para el pelo a los bolcheviques que han llegado fatal de cohesión :Ok:
Sobre la lentitud del amigo bula... No habrás incluido algún partisano en su división?
Son muy lentos 50% es mejor usarlos de forma independiente a los regulares.
Saludos
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por AlGharib »

Va a ser eso lo de la lentitud... Gracias!!!!!!
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 448
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por ArdiBeltz »

Yo también apuesto por victoria blanca, con masacre roja en la persecución posterior a la batalla a causa de tu amplia superioridad en caballería.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por Ragnarok »

Yo voto por que los bolcheviques de Stalin reciben tortas hasta debajo del agua!!!
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por Viden »

A bote pronto tus tropas parecen mejores. Diría que has ganado. :army:
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 564
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por Breogan »

Pues yo, para que no haya unanimidad, voy a votar por el tito Josef. Y porque mi escasa experiencia con Ageod con España 36 me dice que esa diferencia de cañones podría tener importancia. Que seguramente esa experiencia no sirva para nada en el RuS, así que entre este AAR, el anterior de Picarón y compañía, y el descuento de la semana pasada...pues va a ser que yo también lo he comprado :P
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por Arsan »

Pues si... gane o pierda, seguro que Al Gharib no se va de rositas, porque 175 cañones son muchos cañones! :ojeroso:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por picaron »

Das pocos datos, has cruzado un río parece, Stalin parece que está atacando, los blancos parece que se defienden, pues me parece que Stalin ha perdido en Armavir...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por Arsan »

Picaron, ya tengo los mods que me pasaste instalados y rulando con éxito! Muchas gracias! :Ok:
En general las unidades están muy bien, aunque hay algunas que no me convencen mucho (como esos ingenieros con acordeon y pinta de borrachuzos! :mrgreen:). A ver si esta tarde investigo un poco y cambio los tres o cuatro que no me gustan. Fijándome en vuestro AAR a tres bandas veo que tu también hiciste cambios no? (los conscriptos bolcheviques son distintos que los que me salen a mi que están arrodillados)
Una preguntilla sobre las imagenes de unidades... en alguno casos veo que hay varias alternativas con un mismo nombre de archivo pero seguido de _A, _B etc. (Por ejemplo para los checos que tiene la facción de siberia).
¿Esas versiones con letra al final se usan todas en el juego? O son versiones "de reserva" que los modders proponen para que uno pueda cambiarlas a su gusto?

Gracias y saludos!
(y perdón por el off-topic Al Gharib... pero como nos has dejado aqui sufriendo con la intriga de lo que ha pasado con Stalin... :nervios: :mrgreen:)
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por AlGharib »

Que no te disculpes, Arsan. Lo que comentas también me interesa a mí.

Creo que los archivos con letras son alternativas, como apuntas.

Esta tarde, "as usual", pongo el turno; ya hay más de tres apuestas :mrgreen:.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por AlGharib »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por AlGharib »

En cierta manera, no habéis acabado de acertar el resultado de la batalla. Ha sido menos demoledora y, por tanto, más decepcionante de lo que todos pensábamos, ¿verdad?

Bueno, ahora requiero vuestro consejo sobre cómo continuar. Mis fuerzas al oeste son muchas y poderosas, pero hay que cruzar un río, y no sé si podremos contar con los trenes por el tema de las vías férreas rotas, porque no sé si funcionará el tema del "sonido de los cañones" en esta situación.

Se admiten consejos.

Ahora voy a colgar los planes del siguiente turno y, con el turno veinte, voy a cerrar una parte de este AAR. Estamos a 19 de agosto y, lamentándolo mucho, me doy cuenta de que a este ritmo, a turno diario, no voy a poder terminar a tiempo el AAR antes de mi vuelta al trabajo por las tardes y la drástica reducción de tiempo que ello conlleva.

Además, antes de iniciarlo, estuve dudando mucho entre hacerlo así, como lo vengo haciendo o contar simplemente un resumen de lo ocurrido cada cuatro turnos. Si opté por el sistema actual era más que nada por mis numerosas dudas sobre el sistema, dudas que, aún persisten en muchos casos (acabo de hacer una pregunta en este mismo mensaje) pero que también han quedado, al menos las cosas más básicas, ya dilucidadas.

Mi idea es, a partir del turno 20, narrar resúmenes con los principales acontecimientos sucedidos cada dos meses, es decir, cada cuatro turnos.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por AlGharib »

Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por picaron »

Arsan escribió: En general las unidades están muy bien, aunque hay algunas que no me convencen mucho (como esos ingenieros con acordeon y pinta de borrachuzos! :mrgreen:). A ver si esta tarde investigo un poco y cambio los tres o cuatro que no me gustan. Fijándome en vuestro AAR a tres bandas veo que tu también hiciste cambios no? (los conscriptos bolcheviques son distintos que los que me salen a mi que están arrodillados)
Una preguntilla sobre las imagenes de unidades... en alguno casos veo que hay varias alternativas con un mismo nombre de archivo pero seguido de _A, _B etc. (Por ejemplo para los checos que tiene la facción de siberia).
¿Esas versiones con letra al final se usan todas en el juego? O son versiones "de reserva" que los modders proponen para que uno pueda cambiarlas a su gusto?
Es lo que te ha dicho Al Gharib son modelos alternativos, si el que te gusta tiene extensión _A se la quitas y lo sustituyes por el primero.

Los modelos los fui haciendo durante la partida por eso a lo mejor ves diferencias. lo que si te puedo decir es que los modelos son todos históricos y representan lo que pudo ser la realidad. En cuanto al del acordeón, ¡¡¡Chico!!! De vez en cuando, dar una alegría al cuerpo pues no le va mal, podía haber puesto un Terminator :Ok: :wink:.

Al Gharib te doy la razón, cuando hice el AAR del RUS terminé hasta los pelos, y eso que no tengo, no te digo nada del AAR a tres, terminamos un poco cansados, de hecho todavía no me he recuperado y menos mal que ImageShack ya no es gratis...

En cuanto a tu partida, a Iosef la fuerza que tiene son solo las baterías de ferrocarril, lo demás son elementos morralla. Date cuenta que ya anda escaso de suministros, mi opinión es que le tienes que atacar con todo lo que tengas a mano (el cruce del río si tienes ingenieros suaviza la penalización.

En la batalla de Luga el líder que te aparece es Tukhachevsky el mejor líder bolchevique... Menos mal que estabas atrincherado. Date cuenta que no tiene carros de suministro, los partisanos que tienes en tus fuerzas, ¿No crees que estarían mejor rompiendo vías?. El problema que vas a tener con estos chachitos es la falta de suministros ya que están un poco aislados, ir hacia el norte es un suicidio, en principio aunque te puede salir bien, el mejor objetivo de estas tropas es incordiar al máximo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder