Lecturas para aliviar la quimioterapia

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Lecturas para aliviar la quimioterapia

Mensaje por Schwarz »

No había leido el hilo hasta ahora.
Muchos ánimos, por desgracia sé lo que hace la quimioterapia.
Sobre libros de humor, depende del humor, y de las ganas que tenga de leer, a mi me gusta el humor absurdo, así que lo que recomiendo va de eso.
Me reí hasta hartarme con "El coño de la Bernarda es declarado patrimonio de la humanidad", es un recopilatorio un poco viejo ya, de artículos cortos de la web "El mundo today", al ser cortos puede que no se haga tan pesado, te paso tres links con artículos que recuerdo que están en ese libro, para que te hagas una idea.
http://www.elmundotoday.com/2009/11/un- ... de-ingles/
http://www.elmundotoday.com/2012/12/ope ... anestesia/
http://www.elmundotoday.com/2009/01/seg ... lguna-vez/
Muchos ánimos
Aquí hemos venido a jugar
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

He visto muchos, variados y estupendos libros para disfrutar, que los compañeros han puesto, mas que suficientes para que antes de que nos demos cuenta tu hermana esté otra vez estupendamente.
Un abrazo muy fuerte a los dos Matador. :D
Imagen
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Te recomendé libros en general, pero acabo de leer uno que quizás encaje muy bien con lo que propones.

Si a tu hermana le gusta la literatura, mejor dicho, la LITERATURA, en mayúsculas, es lectora habitual de clásicos y novela contemporánea con alta calidad literaria, quizás conozca a un autor rumano que, en los últimos años, aparece en los puestos más altos como favorito al premio Nobel de literatura (aunque yo dudo mucho que se lo den porque estos son muy políticamente correctos y le dieron recientemente el premio a Herta Miller, que escribe en alemán pero es rumana de nacimiento) cuyo nombre es Mircea Cartarescu.

Pues bien, acabo de leer "Las bellas extranjeras" y, aparte de divertirme muchísimo con su lectura, riendo a carcajada limpia en algunos pasajes, se disfruta mucho con la pulcra y bien mesurada prosa de este escritor. Por si eso fuera poco, la novela va de escritores pues narra vivencias del propio Cartarescu relacionadas con la literatura.

Resumiendo: metaliteratura de humor.

Enlace a la editorial de donde te puedes descargar el primer capítulo: LAS BELLAS EXTRANJERAS

Saludos y un abrazo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Cualquier libro de Alberto Vázquez Figueroa podría servirle. También los de Kent Follen tipo Los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin Fin pueden ser una buena opción.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder