No es necesario jugar todos los enfrentamientos que se den en CMC. El computador puede resolver aquellos que por una razón u otra no quieras llevar al nivel táctico de CMBB. Deberías leer al respecto en Battlefront antes de concluír sobre la nula jugabilidad o no del sistema.archiduque_carl escribió:Pues estoy leyendo en la página oficial y, no se si soy un aguafiestas, pero me suena a un nuevo intento de encontrar la piedra filosofal del Wargamer, la Utopía: integrar todos los niveles de combate. Aunque se es más modesto y sólo quieren integrar el nivel operacional y el táctico, tengo mis dudas. ¿Cuántos escenarios CM puede generar una campaña? Si cada enfrentamiento hay que jugarlo ¿no se haría eterna una campaña? Imaginate la de veces que se tira el dado en un wargame operacional para resolver un combate: ¿cada tirada de dado es un escenario CMBB? Imagínate jugar por correo así... Supongo que no será así, pero no será el primer proyecto de este estilo que luego se va por el desagüe por una jugabilidad nula. Ojalá funcione, no obstante: tambien parecía imposible combinar la belleza del tiempo real y el realismo de un juego de turnos y apareció el CMBO
Dicho todo lo anterior con cordialidad.