Hoy no habrá reporte porque ni siquiera he podido jugar. Por lo tanto voy a aprovechar para lanzar un par de preguntas, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo problemas de organización con el Ejército Cosaco. Fijaos en esta la división de Shkuro:
¿Por qué sí puedo agregar a la división la unidad de caballería, el 2nd Terek Cavalry, pero no puedo hacer lo mismo con ninguna de las unidades de infantería? Es jefe cosaco, de la misma nacionalida. He probado lo mismo con un líder de los "Cosacos del Don" (los que tienen la ficha de un marrón más oscuros) y pasa exactamente lo mismo.
¿Puede ser que determinadas unidades no se puedan agregar a divisiones? Lo digo porque tengo una unidad de artillería blanca que la he tenido que apartar porque no podía ser incluida dentro de ninguna división y a simple vista no veo la diferencia de esa unidad con otra exactamente del mismo tipo y estando las dos juntas.
Ahora mismo tengo dos ejércitos Blancos, el de Denikin y el de Wrangel. El primero tiene sus trenes blindados y, para el segundo, están a punto de terminar su construcción. El problema que tengo es que pensaba disponer, para la próxima primavera, de una docena de divisiones, pero visto lo visto, si tengo ocho completas me puedo dar con un canto en los dientes. Entonces se me ha ocurrido que ir por ahí con cuatro cuerpos de dos divisiones no sé si sería mejor que ir con dos cuerpos de cuatro divisiones.
Y bueno, esa es mi pregunta. Dos cuerpos de cuatro divisiones o cuatro cuerpos de dos divisiones.
Los cuatro cuerpos están organizados ahora mismo ya que, para tomar Ucrania, me ha venido bien esa división, incluso en algún momento he tenido que separar divisiones para conquistar más objetivos, pero en la marcha hacia el único objetivo de Moscú, la idea es avanzar por las vías férreas que van desde el sur hasta la capital, es decir, los ejes: Voronezh-Lipetsk-Ryazan-Bogodorosk y Kharkov-Kursk-Orel-Tula-Podolsk.
Ahora mismo pienso que es mejor solo dos cuerpos, entonces, ¿qué hago con los dos generales de cuerpo que me sobran? ¿Les doy el mando de una división a los de peor rango o los pongo como segundos comandantes de cuerpo?