+1El Nota escribió:Joder, yo lo tenia en cinta con el Amstrad 472. Que recuerdos. Un dia, junto con un amigo (los dos apiñados en el teclado) logramos darle la vuelta a la cinta del juego por los dos lados. Pensabamos que habria alguna pantalla final o algo.. pero no. Le dimos otra vez la vuelta y seguimos hasta que nos aburrimos...
¿El Amstrad 472? Ese fue un modelo raro, ¿no? Conocí el CPC 464 (lo tenía un amiguete del colegio) y del CPC 6128 (un primo mío lo tenía: ¡todo un privilegiado por aquella época!); pero nunca del modelo 472...
Mi hermana y yo teníamos el Amstrad CPC 664 y jugábamos muchísimo (compartiendo teclado) al "Fernando Martín Basket Master", al "Bruce Lee", al "MatchDay", al "Barbarian"...
...y al "Gauntlet", por supuesto

¡Qué tiempos aquellos! Vaya nostalgia, ufff... Hay que ver cómo ha cambiado la cosa en nada...
Estaré atento a esta nueva versión... a ver qué han hecho con este trozo de recuerdo... aunque ya nada es igual: ni nosotros, ni los cacharricos que manejamos...
Bueno, con el avatar que tienes intuía que te ibas a acordar, jejeje...joselillo escribió:buff que si me acuerdo

¡Qué bueno, qué difícil y puñetero era "La Abadía del Crimen" de OperaSoft!

Saludos.