Mira mi AAR. Dependiendo de la configuración que hayas cogido para la partida, puedes coger 5, 10 o 15 puntos. Son los campos de minas o hexágonos de recursos que quieras adquirir para iniciar el setup de la partida, así como la fortaleza inicial que quieras elegir.yenlowang escribió:¿Que son las tiles y para que sirven?
¡Armaggedon Empires!
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: ¡Armaggedon Empires!
- yenlowang
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: ¡Armaggedon Empires: sorpresaaaaaaa!
Ah, Ok. Gracias Haplo
Me he comprado el juego legalmente pero no le veo el manual por ningún lado.

"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Un pdf tienes que tener en la instalación.
Buenas,yenlowang escribió:Ah, Ok. Gracias Haplo![]()
Yo tambien me lo he pillado por culpa de Haplo y su AAR...

El manual lo tienes en la página de Cryptic:
http://www.crypticcomet.com/games/AE/AEManual.pdf
Un saludo

Maulet escribió:buenas, os pongo una baraja que he creado para la facción machine. 275 puntos y 15 de tiles. Evidentemente seguro que se puede mejorar![]()
https://dl.dropboxusercontent.com/u/130 ... et_275.dck
Gracias Maulet, ¿tienes más barajas para compartir?

no por ahora, sorryNicolaiMa escribió:Maulet escribió:buenas, os pongo una baraja que he creado para la facción machine. 275 puntos y 15 de tiles. Evidentemente seguro que se puede mejorar![]()
https://dl.dropboxusercontent.com/u/130 ... et_275.dck
Gracias Maulet, ¿tienes más barajas para compartir?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Por defecto el juego viene con 3 barajas para partidas a 125 puntos creo recordar y 5 Titles. Para empezar a coger el truco con el juego esas barajas van bien, luego ya puedes ir modificándolas y probar cosas. Jugar con humanos para empezar te iría bien, luego saltas al resto y verás que su jugabilidad difiere.
Ya he echado 3-4 partidas de prueba con los humanos que parecen la facción más fácil de jugar para "pillar" toda la mecánica. La baraja que viene por defecto no acaba de convencerme ( siempre he tenido carencias en algún aspecto: heroes, exploradores, instalaciones...) y quería ver alternativas en los que basar mis próximas creaciones. Creo que el juego gana enteros en escenarios grandes, con todas las razas y más posibilidades estrategicas, así que hay que pasarse a barajas de 275 y 15 titles si o si.Haplo_Patryn escribió:Por defecto el juego viene con 3 barajas para partidas a 125 puntos creo recordar y 5 Titles. Para empezar a coger el truco con el juego esas barajas van bien, luego ya puedes ir modificándolas y probar cosas. Jugar con humanos para empezar te iría bien, luego saltas al resto y verás que su jugabilidad difiere.

¿Hay alguna página aparte de la oficial del juego que hable del juego/barajas?
Gracias a ambos.
Por cierto ¿podrías explicarme eso de los cultos? Que en el manual no viene nada. 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es como un "Imperio" aparte, muy y muy hostil que ataca a todos los jugadores. Dependiendo del Culto este puede ser una amenaza (un monstruo que solicita se le entreguen x recursos antes de x tiempo), una enfermedad (necesitas investigar una cura) y varias cosas por el estilo (un Culto que tiene una especie de religión y es hostil al resto de naciones), etc. Es jodido porque de pronto de buenas a primeras te puedes encontrar con un pollo. Mis derrotas tempraneras siempre son debidas a los Cultos.
- Schwarz
- Regular - Unterfeldwebel
Tengo que explicarlo.
Estaba sitiando con dos ejércitos la base de los xenos, pues veo pasar un ejército xeno que sale de la base y le pierdo la pista, hasta que aparece asaltándome un puesto que usaba de suministro y que tenía sin defensa, me lo conquista, y me deja sin suministro a los ejércitos sitiadores, y luego vuelve para darles caña.
Vamos una IA, muy I
Estaba sitiando con dos ejércitos la base de los xenos, pues veo pasar un ejército xeno que sale de la base y le pierdo la pista, hasta que aparece asaltándome un puesto que usaba de suministro y que tenía sin defensa, me lo conquista, y me deja sin suministro a los ejércitos sitiadores, y luego vuelve para darles caña.
Vamos una IA, muy I

Aquí hemos venido a jugar
En el Humble Weekly Bundle de esta semana, por 1 dolar, se puede conseguir el Armaggedon Empires además de otros 4 juegos.
https://www.humblebundle.com/weekly
https://www.humblebundle.com/weekly

pillado gracias
pd:compra compulsiva total luego no podré ni jugarlos
pd:compra compulsiva total luego no podré ni jugarlos
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
- nadia911
- Crack - Oberst
Pues lo bueno es que el desarrollador anunció que a está trabajando en un juego de estrategia, veremos con que se sale
Aproveche también la oferta y lo pille!
Gracias por la información!
Gracias por la información!