[AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por Arsan »

Pues la cosa sigue interesante!
La lA hace algunas cosas raras como juntar tanta gente en arcangel pero a veces también te da algún que otro disgusto ;)
Las lenin lines son lineas fortificadas que pueden construirse por evento. Seguramente haya tanto en Moscu como en Tzaritsyn.... Cuentan con infanteria y cañones atrincherados hasta nivel 7... Tomarlas sera costoso en bajas!
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Arsan escribió:Pues la cosa sigue interesante!
La lA hace algunas cosas raras como juntar tanta gente en arcangel pero a veces también te da algún que otro disgusto ;)
Las lenin lines son lineas fortificadas que pueden construirse por evento. Seguramente haya tanto en Moscu como en Tzaritsyn.... Cuentan con infanteria y cañones atrincherados hasta nivel 7... Tomarlas sera costoso en bajas!
Tomo nota. Y sí, la IA, a largo plazo...

¿Cómo va tu partida? Cuenta algo, venga :aplauso: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por AlGharib el 09 Sep 2014, 16:39, editado 1 vez en total.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Olvidé comentar que, colgaré aquí un enlace con todo el texto del AAR, todo el texto puesto por mí en formato .rtf, por si a alguien le apetece :Ok: .

Pero hoy no, estoy exhausto como las tropas que tomaron Moscú.
Imagen

Valter
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Valter »

Buen repaso :Ok: ,de estas partidas se aprende mucho.Y ademas noe s facil terminar un AAR.Mas bien excepcional.Congratulations.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Bien, al final prevaleciste :aplauso: :Ok: porque perseveraste, pero te ha costado un pelín, debes haber acabado exhausto... Ya sabes lo importante es la diversión. es una pena que se pierdan tantos puntos de MN, me hubiera gustado ver como conquistabas Petrogrado.

Pero ahora tendrás un problema, con cual te meterás con el CW2 o con el AEW? :palomitas: .

Te esperan dos buenos retos.

La verdad es que me he divertido y reido bastante con tu trabajo, gracias.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Valter escribió:Buen repaso :Ok: ,de estas partidas se aprende mucho.Y ademas noe s facil terminar un AAR.Mas bien excepcional.Congratulations.
Pues sí, se aprende mucho, el que más, seguro, yo mismo. Como dije, era mi primera partida seria a este juego y sabía que iba a cometer un buen puñado de errores, pero el hecho de hacerlos públicos tiene dos vertientes: una negativa y es que quedas mal delante de la gente :mrgreen:, y una muy positiva que compensa la anterior, que es los consejos que te pueden dar. Muchas veces nos encontramos con cosas que no sabemos por qué pasan y la gente te ayuda y resuelve tus dudas, algunas de las cuales, jugando solo, nunca llegas a desentrañar.

Y sí, no es fácil terminar los AAR. La verdad es que en los últimos días andaba un poco "quemado" ya. Da más trabajo del que parece y, por mucha ilusión con la que se comience, llega un punto en que cansa, quizás no jugar, pero sí andar contando las cosas. Pese a ello, he mantenido el espíritu alto el noventa por ciento del tiempo, con momentos de mucho disfrute (estoy pensando en la colada de Stalin o las aventuras de Fitskhelaurov al principio de la partida).
picaron escribió:Bien, al final prevaleciste :aplauso: :Ok: porque perseveraste, pero te ha costado un pelín, debes haber acabado exhausto... Ya sabes lo importante es la diversión. es una pena que se pierdan tantos puntos de MN, me hubiera gustado ver como conquistabas Petrogrado.

Pero ahora tendrás un problema, con cual te meterás con el CW2 o con el AEW? :palomitas: .

Te esperan dos buenos retos.

La verdad es que me he divertido y reido bastante con tu trabajo, gracias.
Sí, al final estaba un poco cansado, la verdad. De otro modo, incluso podría haber planteado no tomar Moscú e ir a por Petrogrado, pero siendo sinceros, tenía ganas de terminar.

Acertaste de pleno con mi actual "problema"... Llevo toda la mañana, en el trabajo, decidiéndome por uno para, al rato, pensar que mejor el otro y así una y otra vez. Igual me arriesgo con ambos... No sé porque a partir de la semana que viene puede que tenga menos tiempo, así que igual estoy esta semana tomándome las cosas con mucha calma y luego ya, según vea, decido.
Lo que sí tengo claro es que, ambos juegos, me parecen ahora más accesibles que antes de empezar este AAR. No es lo mismo ponerte con el CW2 tras jugar al AJE durante muchos meses, que hacerlo tras jugar al RUS que si bien no es tan complejo, se parecen más, mucho más por el tema de que, aunque sea a otra escala, también aquí tienes que organizar tus ejércitos. El EAW da miedito, eso sí, pero igual intento jugar contra la IA al ritmo del AAR de Haplo; ja vorem...

Así que te has reído... No sé qué decir, JAJAJA.... Lo sé, soy bastante patoso, olvidadizo y pierdo la concentración rápido; las cualidades perfectas para un gran estratega :mrgreen: :Ok: .
Imagen

Warsage
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Warsage »

Gracias por proporcionarnos unos muy buenos ratos leyendo tu AAR.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Enhorabuena por la victoria! :Ok:
Y por seguir con el AAR hasta el final como un campeón! :aplauso: La verdad es que lo he disfrutado mucho con eso de ir jugando en paralelo el mismo escenario. Me ha ayudado mucho para engancharme al juego! :army:

Ay, si esa AI hubiera mandado ese pedazo de ejército que tenía en Arcangel a defender Moscu... me parece que todavía hubieramos tenido unos cuantos capítulos más del AAR! :wink: :mrgreen:

Al final los problemas para asaltar Moscú eran por eso de asaltar con el Ejercito en lugar de con algún cuerpo? :?
Yo mi partida la tengo algo retrasadilla y además me voy de vacas una semanita así que hasta que vuelva mi ofensiva queda congelada hasta nueva orden!

Saludos y gracias por el AAR.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Warsage escribió:Gracias por proporcionarnos unos muy buenos ratos leyendo tu AAR.
De eso se trata, de que lectores y escritores lo pasemos bien. Gracias por tus palabras, Warsage.
Arsan escribió:Enhorabuena por la victoria! :Ok:
Y por seguir con el AAR hasta el final como un campeón! :aplauso: La verdad es que lo he disfrutado mucho con eso de ir jugando en paralelo el mismo escenario. Me ha ayudado mucho para engancharme al juego! :army:

Ay, si esa AI hubiera mandado ese pedazo de ejército que tenía en Arcangel a defender Moscu... me parece que todavía hubieramos tenido unos cuantos capítulos más del AAR! :wink: :mrgreen:

Al final los problemas para asaltar Moscú eran por eso de asaltar con el Ejercito en lugar de con algún cuerpo? :?
Yo mi partida la tengo algo retrasadilla y además me voy de vacas una semanita así que hasta que vuelva mi ofensiva queda congelada hasta nueva orden!

Saludos y gracias por el AAR.
Gracias a ti, que me has ayudado un montón. Espero que sigas contando cómo va tu partida, aunque el AAR haya acabado, no te cortes.

Tengo que mirar a ver dónde estaban los ejércitos soviéticos, posiblemente en Arcángel, Petrogrado y, el resto desperdigados por ahí no se sabe muy bien para qué. Y los pobres Blancos de Siberia, los cuales apenas sí han sido mencionados en todo el AAR.

Creo que sí, que lo de Moscú ha sido eso... vamos, apostaría a que sí. El turno de inicios de septiembre, cuando llegaron, separados, atacaron. Al siguiente turno no lo hicieron porque, creo recordar, Mai-Maievski estaba inactivo, pero al otro, el de principios de octubre, sí volvieron a atacar, y Denikin, pese a estar inactivo, prestó apoyo a su cuerpo (el de Mai-Maievski).
Imagen

Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Kieso »

Felicitaciones por el AAR, excelente lectura, gracias por la dedicación! :Ok:
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Tremendo AAR. Da gusto leerte. Muchas gracias por el esfuerzo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Schweijk »

Muchas gracias por el AAR, AlGharib. :aplauso:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Dortmund »

Gracias por el divertido AAR, AlGharib. :aplauso:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por tarokun »

Muy chulo Algharib. Lo he leído y no lo he troleado... Me estais picando con los agode. creo que voy a pillar el RoP... Creo que ahora.
Responder