Pike and Shot
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Pike and Shot
Ponemos a Vladimir, Xtraviz y Joseph de reservas también... aunque los reservas, que son cinco, podemos colocarlos de principio como capitanes de alguno de los 8 jugadores principales y posibles sustitutos. Se encargarían de defender las ciudades en los asedios, que presumo serán abundantes y donde creo que los jugadores principales necesitarán ayuda si batallan o están asediando en otro lado. También podían llevar un ejército más pequeño de apoyo.
Si los jugadores reservas están de acuerdo, no me sería mucho problema añadido. Yo sortearía a que bando les toca ayudar.
Si los jugadores reservas están de acuerdo, no me sería mucho problema añadido. Yo sortearía a que bando les toca ayudar.

Estaba esa imagen de Dalmau en el Desperta Ferro de este mes. Dos paginas sobre el Camino Español y del restos de la revista no entendia nada??? I Guerra mundial??? Tanques??? Artefactos voladores???? Donde esta la Santa Inquisicion cuando se la necesita...Vladimir escribió:Ya queda menos.
AJJAj Iosef¡¡¡¡ Los dorados NO teneis preferencia¡¡¡¡¡

Como te vaya bien... Cuantos mas participemos mejor¡¡¡¡ Ya podras con el lio, Pity???
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Joseph o Iosef ??
- Vladimir
- Support-PdL
Yo me apunto, aunque sea de observador.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Iosefine toda la vidaPiteas escribió:Joselito si quieres, dorado ilustre.

- Ronin
- Crack - Oberst
Si soy capitan quiero mandar 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
tarokun escribió:
Estaba esa imagen de Dalmau en el Desperta Ferro de este mes. Dos paginas sobre el Camino Español y del restos de la revista no entendia nada??? I Guerra mundial??? Tanques??? Artefactos voladores???? Donde esta la Santa Inquisicion cuando se la necesita...
En qué número de Desperta Ferro sale esta imagen??? Será en el especial de los Tercios o en el de la Guerra de los 30 años, no? O me estoy perdiendo algo?

Yo también, si se puede, pero en mi caso creo que tengo aúrea preferenciaVladimir escribió:Yo me apunto, aunque sea de observador.

Lo vi ayer en el quiosco. La imagen es la portada. Pero el articulo son dos paginas... No son ninguno de los dos que tu tienes...Ineluki escribió:tarokun escribió:
Estaba esa imagen de Dalmau en el Desperta Ferro de este mes. Dos paginas sobre el Camino Español y del restos de la revista no entendia nada??? I Guerra mundial??? Tanques??? Artefactos voladores???? Donde esta la Santa Inquisicion cuando se la necesita...
En qué número de Desperta Ferro sale esta imagen??? Será en el especial de los Tercios o en el de la Guerra de los 30 años, no? O me estoy perdiendo algo?
Cowboy00 escribió:Yo también, si se puede, pero en mi caso creo que tengo aúrea preferenciaVladimir escribió:Yo me apunto, aunque sea de observador.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
No me pongas nervioso!!!! jajajajaja! Me conozco y me estoy enganchando a este puto juego!!!!tarokun escribió: Lo vi ayer en el quiosco. La imagen es la portada. Pero el articulo son dos paginas... No son ninguno de los dos que tu tienes...

e, pero si lo que quiero es que no juegue nadie... el juego es mio, solo mio...Ineluki escribió:No me pongas nervioso!!!! jajajajaja! Me conozco y me estoy enganchando a este puto juego!!!!tarokun escribió: Lo vi ayer en el quiosco. La imagen es la portada. Pero el articulo son dos paginas... No son ninguno de los dos que tu tienes...

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Los puestos de la campaña se han rifado y han quedado así:
Suecos: General Malatesta y el capitán Xtraviz a sus órdenes.
Imperiales: Generales Aryaman (españoles) y Taro (ejército del emperador de Viena). Capitanes a sus órdenes: Ronin (español) y Iosef (austriaco).
Antiimperiales o protestantes: Generales Javso y Matsuhiroshi. Capitanes a sus órdenes: Granfali y Vladimir
Holandeses: General Breogán. Capitán a sus órdenes: Cowboy00
Franceses: General Lecrop (está sin capitán que le apoye)
Vuelvo a recordar que los capitanes obedecen a sus generales y su papel es luchar donde su general no pueda, ya sea para defender o atacar ciudades o para dirigir una parte del ejército.
Suecos: General Malatesta y el capitán Xtraviz a sus órdenes.
Imperiales: Generales Aryaman (españoles) y Taro (ejército del emperador de Viena). Capitanes a sus órdenes: Ronin (español) y Iosef (austriaco).
Antiimperiales o protestantes: Generales Javso y Matsuhiroshi. Capitanes a sus órdenes: Granfali y Vladimir
Holandeses: General Breogán. Capitán a sus órdenes: Cowboy00
Franceses: General Lecrop (está sin capitán que le apoye)
Vuelvo a recordar que los capitanes obedecen a sus generales y su papel es luchar donde su general no pueda, ya sea para defender o atacar ciudades o para dirigir una parte del ejército.

- Ronin
- Crack - Oberst
Cuando empezamos. Estoy deseando desenvainar mi katana para combatir 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!