Mejor Tycoon?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Uldin »

Ya que lo habéis nombrado, ¿Alguno ha jugado al Patrician IV? ¿Merece la pena con respecto al 3?
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Schwarz »

Uldin escribió:Ya que lo habéis nombrado, ¿Alguno ha jugado al Patrician IV? ¿Merece la pena con respecto al 3?
Me lo miré y recuerdo que era muy parecido, me dio la impresión que con el 3 ya no había más jugo que sacarle al juego, para mí es perfecto. Yo no pasé al Patrician IV.
Me compré un pack con el Patrician y un juego secuela ambientado en el Caribe con piratas y galeones españoles Piratas e Imperio??? y si no me equivoco me venía el Patrician IV con ese pack de oferta, al final acabé regalándolo a un amigo.
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Ronin »

Tantos productos tiene el juego (capitalism2) para vender y/o hacer?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Schwarz »

Ronin escribió:Tantos productos tiene el juego (capitalism2) para vender y/o hacer?
Te los acabo de contar: 92, más o menos :D
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Uldin »

Schwarz escribió:Me lo miré y recuerdo que era muy parecido, me dio la impresión que con el 3 ya no había más jugo que sacarle al juego, para mí es perfecto. Yo no pasé al Patrician IV.
Me compré un pack con el Patrician y un juego secuela ambientado en el Caribe con piratas y galeones españoles Piratas e Imperio??? y si no me equivoco me venía el Patrician IV con ese pack de oferta, al final acabé regalándolo a un amigo.
Para mi el 3 también es perfecto, del 4 solo se que sacaron una expansión con la que se podía hacer comercio terrestre, comprar tierras, y más cosas, si hay alguna oferta puede que caiga. Y el juego de que hablas en el Caribe probablemente sería el Port Royale, el 2 o el 3
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Schwarz »

Uldin escribió:Y el juego de que hablas en el Caribe probablemente sería el Port Royale, el 2 o el 3
Lo he buscado y el Port Royale 2 se llamaba Imperio y Piratas, sí hablamos de lo mismo :D
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Ronin »

Schwarz escribió:
Ronin escribió:Tantos productos tiene el juego (capitalism2) para vender y/o hacer?
Te los acabo de contar: 92, más o menos :D
Gracias :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Uldin »

Al final no he podido resistirme y he tenido que reinstalar el Patrician III, menudo vicio de juego :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Schwarz »

Uldin escribió:Al final no he podido resistirme y he tenido que reinstalar el Patrician III, menudo vicio de juego :mrgreen:
¿qué ciudad acostumbras a coger?
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Uldin »

Schwarz escribió:¿qué ciudad acostumbras a coger?
Desde que en mi primera partida empezase en Gdansk y me mudase a Lubeck por ciertos problemillas con la justicia (Unos cargos de piratería) Siempre he empezado en esta última ciudad. No produce gran cosa salvo herramientas y pescado, pero me gusta el ambiente :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Tizon »

ivanhl escribió:
tizon escribió:Hola a todos.

Aprovechando la revolada de los últimos Tycoon que están apareciendo ahora mismo, quería preguntaros, según vuestra opinión, cual es el mejor Tycoon que hay ahora en el mercado? Aunque he estado retirado algunos añitos, confieso que pasé muy buenos ratos con el Rail Road Tycoon. Tenía una combinación de factores que ayudaban mucho a engancharse, competencia con otras compañías, posibilidad de comprar acciones, bonos, derechos de paso a otras compañías, competencia en la expansión territorial, campañas, mapas enormes, multitud de industrias... También muchos vehículos, ir viendo el desarrollo de las tecnologías, las ciudades... La combinación de todo eso me resultaba muy adictivo. Confieso... :oops:
A mi el que más me enganchó sin duda alguna fue el TRANSPORT TYCOON. Actualmente tienes el OPEN TTD, que se basa en el TRANSPORT TYCOON. Imagino que lo conocías pero aquí dejo el link. ES GRATUITO, y además está en español:
http://www.openttd.org/en/

De los que he comprado ultimamente, tal vez el TRANSPORT GIANT, es el que me está dando buenas sensaciones. El TRAIN FEVER, pienso que ahora esta falto de contenido y de pulir, pero a medio plazo puede ser un juego "muy a tener en cuenta". Tiene mucho potencial y una comunidad detrás que ya están trabajando en varios mod (al parecer es fácilmente modeable)

No se si te aclaro algo, o lo lio más 8)
Descargando. Muchas gracias.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Tizon »

Bueno, muchas gracias a todos. Creo que me he hecho un mapa claro de todo un mundo que me queda por descubrir. :Ok:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Uldin »

Ha sido hablar del Patrician y que lo saquen en un Humble Bundle, si pagas más de la media te llevas el 3 y el 4, más otros juegos que no conozco.

https://www.humblebundle.com/weekly
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor Tycoon?

Mensaje por Ronin »

Freight Tycoon Inc.

Esta en Steam en la oferta de la semana por 2.5€ (solo quedan 2-3 horas). Tengo dinero en la carterilla de Steam. Alguien lo ha probado?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder