Va para aar del año¡¡¡¡
Moderador: Moderadores Wargames
Hey, no había visto esto. Ya tengo ganas de abrir el turno. Lo que no sé si me dará tiempo hoy, compañero.quijote escribió:Je!, ahorz que tus republicanos, empiezan a despertar, te dedicas a estas cosas ...
Enganchado
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
lecrop escribió:Me encanta como estás narrando el AAR, muy clarito y se puede seguir divinamente![]()
Sólo una cosa... ¿Podrías poner las imágenes más pequeñas?
...es broma claro jeje
Yo también lo había pensado. Es una pena que no se vean las unidades personalizadas. También se echa de menos las unidades de mando y eso. Bueno, a ver si en un futuro van metiendo cosas.Gonzalo escribió:Que flipe!, gracias por pedazo AAR
![]()
Una pregunta, las unidades no estan identificadas, es decir tercio de Idiaquez, reg de stalluponen, etc?
Gracias
Sí. Chequean igual. Salta el Rallied! y recuperan un paso. Los jugadores del FoG tenéis mucho ganado con este título, ya lo verás.Breogan escribió:¡Estupendo ARR! Una pregunta, ¿se puede recuperar cohesión como en el Field of Glory? Pasar de routed a fragmented, o de fragmented a disrupted, o no es posible y sólo se empeora?
Hey, no había visto esto. Ya tengo ganas de abrir el turno. Lo que no sé si me dará tiempo hoy, compañero.xtraviz escribió:quijote escribió:Je!, ahorz que tus republicanos, empiezan a despertar, te dedicas a estas cosas ...
Enganchado
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk