El ACTS lo conozco de sobras, tengo cuenta ya que juego por PBEm asiduamente, mi duda era cuanto tiempo vas a dar para cada ronda.LordSpain escribió:Von_Moltke escribió:Yo si se puede jugar PBEM me apunto, pero no he leído cuanto tiempo hay por ronda, para acabar las partidas.
Muy buena iniciativa, más juegos mesa, hay que volver a los orígenes.
Se puede jugar por el sistema ACTS que es lo mismo, una plataforma que recoge los movimientos y escribir. Luego reflejas en tu Hannibal de Vassal los movimientos y tienes una idea de todo lo que va sucediendo.
¿cómo lo ves? te animas?
I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
Moderador: Moderadores Wargames
- Von_Moltke
- Crack - Major
Re: I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
1 mes por partida. Este torneo está pensado a 6 meses como mucho. Todo lo que acortemos de ahí, genial.Von_Moltke escribió: El ACTS lo conozco de sobras, tengo cuenta ya que juego por PBEm asiduamente, mi duda era cuanto tiempo vas a dar para cada ronda.
Se preguntará y constatará en la medida de lo posible el nivel de cada uno en el juego (experiencia, conocimiento de reglas, número de partidas, ... ) cosas así, para determinar incluso cabezas de serie. Dichas cabezas irán por los extremos de cada cuadro. Lo típico. Esta elección la haremos Xuan y yo como si fuéramos la Uefa. Haremos grupos de acuerdo a estos criterios. Si hay más de 8 y menos de 16, algunos jugadores no jugarán ronda previa, pasan eliminatoria. Nada nada, la Uefa personificada

Apuntarme, por favor.
Entre partida y partida al dominions 4 no creo que tenga problemas para jugar a este. Últimamente tengo mas tiempo libre.
El acts ya lo use en alguna partida de Labsk al Virgin Queen.
Soy novato pero media docena de partidas no me las quita nadie. Estaré preparado.
Entre partida y partida al dominions 4 no creo que tenga problemas para jugar a este. Últimamente tengo mas tiempo libre.
El acts ya lo use en alguna partida de Labsk al Virgin Queen.
Soy novato pero media docena de partidas no me las quita nadie. Estaré preparado.

- quijote
- Support-PdL
- Contactar:
Me dncanrara seguir esta partida, aunque no conozco el sistema, pero espero aprender con esta fabulosa información.
Cada dia alucino mas con el nivel de algunos foreros !
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
Cada dia alucino mas con el nivel de algunos foreros !
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk

-
- Crack - Oberst
Gracias a todos por las aportaciones y ánimos
Anotado Rezo

Anotado Rezo

- Von_Moltke
- Crack - Major
un mes perfecto. Apúntame, veo mucho de fuera de Pdl, así que habrá que matar y mucho. 

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- FRANA
- Regular - Feldwebel
Me gusta el juego, pero solo hice un pequeño intento de jugarlo con Malatesta que se quedo en una sola sesión de juego. Así que mi experiencia es nula y no quiero descompensar el campeonato.
Pero si alguién tiene ganas de jugar una partidita (ya sea PBEM o en vivo) con un completo novato, en una o dos semanas tendría tiempo de ponerme...
Y así llego para la segunda edición del Torneo.

Pero si alguién tiene ganas de jugar una partidita (ya sea PBEM o en vivo) con un completo novato, en una o dos semanas tendría tiempo de ponerme...
Y así llego para la segunda edición del Torneo.

Yo al igual que en el torneo de TS, si aceptáis novatos me apunto.
En su día imprimí el manual e hicimos un pseudo tutorial en vasal Lord. Desde entonces tengo el juego aparcado, pero siempre he querido retomarlo, quizás sea buen momento, ya me dices.
En su día imprimí el manual e hicimos un pseudo tutorial en vasal Lord. Desde entonces tengo el juego aparcado, pero siempre he querido retomarlo, quizás sea buen momento, ya me dices.

-
- Crack - Oberst
Pues te esperamos en la 2ª edición. A mi cuando me eliminen - que será pronto- te acepto el retoFRANA escribió:Me gusta el juego, pero solo hice un pequeño intento de jugarlo con Malatesta que se quedo en una sola sesión de juego. Así que mi experiencia es nula y no quiero descompensar el campeonato.
Y así llego para la segunda edición del Torneo.![]()
![]()

-
- Crack - Oberst

Les notificamos que tan solo quedan 4 plazas disponibles. En principio, la idea es llenar un cuadro de 16 por lo que una vez lleno, se cierra la inscripción. Lo comentamos por si alguien se lo está pensando y le apetece jugar, no espere mucho más.
En caso de vernos con que el cupo se ha llenado y hay más personas inscritas que plazas, en los 3 foros (Bsk, Pdl y Paradox) seguiremos el riguroso orden de inscripción. ¿Cómo lo haremos? Pues como cada X horas revisamos los foros, con la hora que anuncia la publicación de cada post. Tan sencillo como eso.
Un saludo y gracias por entender la situación.