Como le comento a MatsuHiroshi por e-Mail, voy a seguir intentándolo para contestar turno...
Y como dice un amigo mío que es programador: "Algún día tú y yo veremos el final de Oracle y su putamierda de lenguaje Java..."

Moderador: Moderadores Wargames
No te sulfures. a mí me ha pasado lo mismo al intentar entrar y usaba los mismos navegadores (Firefox Y Chromium) y con la misma configuración que en los pasados días en que sí pude entrar.Rubeus escribió:He utilizado tanto Chrome como Firefox (los dos navegadores que se recomiendan) y me he cerciorado de que JavaScript está en enabled en ambos navegadores. Y nada... ésto no tira...
Gracias WarsageWarsage escribió:No te sulfures. a mí me ha pasado lo mismo al intentar entrar y usaba los mismos navegadores (Firefox Y Chromium) y con la misma configuración que en los pasados días en que sí pude entrar.He utilizado tanto Chrome como Firefox (los dos navegadores que se recomiendan) y me he cerciorado de que JavaScript está en enabled en ambos navegadores. Y nada... ésto no tira...![]()
Confiemos en que sea algo pasajero.
CesarMoreno escribió:ahora puedo entrar bien. Tarda un poco más que ayer en desaparecer el mensaje de javascript, pero entro en mis partidas y en las de otros y puedo jugar. ¿podeís probar alguien más a ver si hay suerte?
Jejejejejeee, eso también había pensado yoNicolaiMa escribió:...Es que montamos el primer torneo pdlero y petamos la página.
100% gratuita, ¿eh?CesarMoreno escribió:GMT le dió permiso siempre que fuese una web 100% gratuita. En la propia web lo pone (o lo ponía)
¡¿En serio?! ¡¡Al ataqueeee!!CesarMoreno escribió:ya funciona.