Crusader Kings II con 75% descuento
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Crusader Kings II con 75% descuento
En gamersgate este fin de semana. Sale a 9 euritos.
Y los DLCs también tirados de precio.
Vale la pena, sinceramente. Excepto para Taro, que solo quiere wargames de omvres.
Y los DLCs también tirados de precio.
Vale la pena, sinceramente. Excepto para Taro, que solo quiere wargames de omvres.

Re: Crusader Kings II con 75% descuento
Piteas, sabes si los dlcs son instalables en steam? Quizas me haria con el del imperio, pero no quiero que me pase comomcon algun dlc del HoI III, que despues de comprarlos en gamersgate no podia instalarlos en steam!!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Te recomiendo que, siempre que sea posible, compres juegos de Paradox en gamersgate. Para temas de mods y versiones a mi personalmente me va mejor con gamersgate.Xesco escribió:Piteas, sabes si los dlcs son instalables en steam? Quizas me haria con el del imperio, pero no quiero que me pase comomcon algun dlc del HoI III, que despues de comprarlos en gamersgate no podia instalarlos en steam!!
Por ese precio, y por otro, merece mucho la pena el juego y sus DLCs.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Xesco, a mí todo lo de gamersgate nunca me ha funcionado en Steam.
Quizá sea mala suerte... o una conspiración... o que no funcionan.
Quizá sea mala suerte... o una conspiración... o que no funcionan.

- nadia911
- Crack - Oberst
Yo he comprado un par de DLC que me faltaban y el último...
Sobre este último dlc tengo que expresar mi asombro, una invasión azteca a Europa????????? Pero esta gente de Paradox está tomando algún tipo de droga cuando diseña nuevo contenido????? Querían hacer alguna broma?????? Está bien que quieran llenarse los bolsillos, pero todo tiene un límite.
Sobre este último dlc tengo que expresar mi asombro, una invasión azteca a Europa????????? Pero esta gente de Paradox está tomando algún tipo de droga cuando diseña nuevo contenido????? Querían hacer alguna broma?????? Está bien que quieran llenarse los bolsillos, pero todo tiene un límite.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Sí, toman drogas.nadia911 escribió:Yo he comprado un par de DLC que me faltaban y el último...
Queda más fácil, en vez de hacer un mapa de Ámerica, meter a los aztecas en Europa.

Ok. Gracias a todos.
Malatesta el ck2 lo tqngo en steam....y claro ya me ha pasado que he comprado algun dlc (me paso con el HoI 3) que despues me he tenido que "comer" por que el juego era steam y no me lo reconocia!
No se que diferencia existe entre tenerlo de steam o gamersgate....lo que te puedo asegurar es que con steam nunca he tenido ningun prolema y en cambio el ArmaII de gamersgate un día decidió no bajarse más ( lo tenia desinstalado)!! Y tuve que esperar que su servicio tecnico me dijera, despues de más de 15 dias, que probara a bajarlo quitando el antivirus....cosa que ya había hecho anteriormente, por supuesto! La unica solucion que me dieron fue esa! Al final lo volví a comprar en steam!! Desde entonces gamersgate me da un poco de mal fario...la verdad!
Malatesta el ck2 lo tqngo en steam....y claro ya me ha pasado que he comprado algun dlc (me paso con el HoI 3) que despues me he tenido que "comer" por que el juego era steam y no me lo reconocia!
No se que diferencia existe entre tenerlo de steam o gamersgate....lo que te puedo asegurar es que con steam nunca he tenido ningun prolema y en cambio el ArmaII de gamersgate un día decidió no bajarse más ( lo tenia desinstalado)!! Y tuve que esperar que su servicio tecnico me dijera, despues de más de 15 dias, que probara a bajarlo quitando el antivirus....cosa que ya había hecho anteriormente, por supuesto! La unica solucion que me dieron fue esa! Al final lo volví a comprar en steam!! Desde entonces gamersgate me da un poco de mal fario...la verdad!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
El dilema steam/gamergate se va a terminar con el EU4. Ahora todo va a ser por steam 

no es que steam sea la panacea, pero entre steam y gamersgate, me quedo con steam de lejos.Malatesta escribió:El dilema steam/gamergate se va a terminar con el EU4. Ahora todo va a ser por steam
Realmente...tal y como está el mercado lo mejor para nosotros es que las dos plataformas fueran compatibles!
Tampoco me mola mucho el monopolio qu está empezando a ejercer steam!
Lo que también puedo asegurar es que con ellos no he tenido problemas y con gamersgate si. Solo uno, también es cierto, pero claro....tienes un juego en "su" nube que tu no puedes bajar y jugar cuando quieras! Eso es un error que una empresa que vive de eso no se puede permitir. Su fortaleza se debe basar en la fiavilidad de "guardarte" ese jeugo hasta que tu quieras instalarlo de nuevo. Si entonces falla al bajar, que pasa? Y que conste que solo me ha pasado una vez....el problema es que el servicio técnico me contesto a las dos semanas!!!!!!
Tampoco me mola mucho el monopolio qu está empezando a ejercer steam!

Lo que también puedo asegurar es que con ellos no he tenido problemas y con gamersgate si. Solo uno, también es cierto, pero claro....tienes un juego en "su" nube que tu no puedes bajar y jugar cuando quieras! Eso es un error que una empresa que vive de eso no se puede permitir. Su fortaleza se debe basar en la fiavilidad de "guardarte" ese jeugo hasta que tu quieras instalarlo de nuevo. Si entonces falla al bajar, que pasa? Y que conste que solo me ha pasado una vez....el problema es que el servicio técnico me contesto a las dos semanas!!!!!!

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Otro descuento al 75% en Gamefly, y dlc's tirados, hasta el día 19-9-14. Tenéis también este cupón que igual añade más descuento: SEP15OFF
http://digital.gamefly.com/#!/promotion/628
Yo estaba esperando una oferta para este juego...

-
- Regular - Oberfeldwebel
¿Y qué DLC hay que pillar para "completar" el juego?lecrop escribió:Otro descuento al 75% en Gamefly, y dlc's tirados, hasta el día 19-9-14. Tenéis también este cupón que igual añade más descuento: SEP15OFF
Mas que nada, que el tema azteca no lo compro ni en pedo

Os pregunto mas que nada por que como hay taaaaannnntos
Acias por adelantado.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Pasa de los mongoles con caras raras. Pero es que a mí los DLCs de las caras me parecen un poco chorras.
Los DLCs de escudos tienen su punto histórico-realista, pero nada más, como los DLCs de soldaditos. Escoge a tu gusto.
Los otros DLCs sí que son muy necesarios (Sons of Abraham, Legace of Rome, Sword of Islam, el de las Repúblicas) porque añaden mucha variedad al juego: jugar como musulmán, mejoras de religiones, más eventos, habilidades, jugar como un comerciante, como judío, como un bizantino... un montón de cosas... excepto el de los aztecas, que no tiene pies ni cabeza, a menos que te guste sacrificar europeos a los dioses mexicas.
Luego hay un DLc en el que le puedes cambiar el peinado y el bigote a tu personaje. Es una chorrada total, pero a mí me gusta
Los DLCs de escudos tienen su punto histórico-realista, pero nada más, como los DLCs de soldaditos. Escoge a tu gusto.
Los otros DLCs sí que son muy necesarios (Sons of Abraham, Legace of Rome, Sword of Islam, el de las Repúblicas) porque añaden mucha variedad al juego: jugar como musulmán, mejoras de religiones, más eventos, habilidades, jugar como un comerciante, como judío, como un bizantino... un montón de cosas... excepto el de los aztecas, que no tiene pies ni cabeza, a menos que te guste sacrificar europeos a los dioses mexicas.
Luego hay un DLc en el que le puedes cambiar el peinado y el bigote a tu personaje. Es una chorrada total, pero a mí me gusta

- Ronin
- Crack - Oberst
DLC que aporten:
.- Los hijo de Abraham
.- El de los moros, Espadas del Islam
.- El de los vikingos, los antiguos dioses
.- El de los Rajas
.- Legado de Roma
.- La Republica
.- La Invasion del Oeste (los indios, no los vaqueros. No os creais que va a salir John Wayne)
.- Esta el de la cancion de Solitude que es gratis
.- El del conversor al EU IV
.- Los hijo de Abraham
.- El de los Rajas
.- Legado de Roma
.- La Republica
.- La Invasion del Oeste (los indios, no los vaqueros. No os creais que va a salir John Wayne)

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Yo pasé del de los aztecas.Ronin escribió:DLC que aporten:
.- Los hijo de Abraham
.- El de los Rajas
.- Legado de Roma
.- La Republica
.- La Invasion del Oeste (los indios, no los vaqueros. No os creais que va a salir John Wayne)![]()