Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
En este caso estos Franceses Es un video (cortito y se descarga rapido ) de un Rafale haciendo un looping. La gracia consiste en el final del mismo. Ya comentareis si os gusta lo de la estela que deja ....
He estado hablando con la dorada. Que dice que menudo susto, que estaba dándole bambú a un dorado cuando sintió como si hubiera llegado, mísmamente, el fin del mar; que no sabe si los testículos cayeron de su lugar natural o si el piloto los vomitó del esfuerzo junto con las almorranas; que de Gs no entiende mucho (la dorada), pero que "paversematao" sí que era la cosa.
De si consumó o no, ni palabra (la dorada).
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Pues si de la espuma que dejaron los testículos de Cronos al caer el mar surgió Afrodita, de los testículos del francés que salió?... Puestos a preguntar...
Si yo fuera Ministro frances de defensa (Gracias a dios mis posibilidades son nulas, aunque se decir "se rendre" ) y un pavo me pone un caza de esos que valen tropecientos mil millones de euros a unos metros escasos del mar, le meto un paquete que se le quitan las ganas de impresionar a su mama.
Yo he visto algún vídeo de concursos de acorbacias de pilotos de la ex-URSS sacando de pérdida un MIG-23 cerca del suelo...pero eso...habría que tener la transcripción de las comunicaciones con la torre:
- "Permiso para aterrizar"
- "Pera que te voy a enseñar una cosilla que he aprendido"
- "Dejate"
- "Que no mira, mira"
- "....."
- "JODERJODERJODERrrrrrrrrrrrrr..........."
- "ufffffffff"
- "Por tu madre de esto ni una palabra al mando"
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Al ver este hilo he recordado la maniobra cobra de los Su-35/37 y he buscado en google. He encontrado esta página con interesantes y variopintos videos. No respondo de la ideología de la página güé (si es que la tiene) porque sólo me he dedicado a ver los videos. Adjunto link por si son de vuestro interés.