Ahí no se si aparece porque tengo windows 8 y el amigo bill gates decidió que eso del menu de inicio era una cosa muy antigua y no molaba y lo quitó

Moderador: Moderadores Wargames
Ya. Pero que no. Lo he instalado esta mañana en una maquina con vista y otra con el 7... Con el descargado ayer y con el link de descarga que tengo en el mail. Si me lo pasa Dortmun no les escribo. En casa 8 y con shell de boton de inicio. Me imagino que en el ultimo ejecutable se lo han dejado. Compre el Gold directamente...Arsan escribió:Me refiero a la carpeta docs que hay en la instalación del juego, metiendose directamente con el explorador de windows en donde lo tengas instalado, no a través del menu de inicio del juego.
Ahí no se si aparece porque tengo windows 8 y el amigo bill gates decidió que eso del menu de inicio era una cosa muy antigua y no molaba y lo quitó![]()
Si es la misma partida, hubo parones en el verano y por eso estamos tan atrasados.Arsan escribió:....
EDITO: por cierto, está es la partida que empezasteis en paralelo a las 2 que jugué con algunos de vosotros esta primavera sobre este escenario ¿no? o es una nueva?
Taro tiene razón, yo compre el gold también y no viene ni carpeta docs ni nada, y el enlace del foro de Ageod tampoco va. Si ya te lo pasan, pues ya está, y si no da un toque y te lo pasamos cualquiera.tarokun escribió:Ya. Pero que no. Lo he instalado esta mañana en una maquina con vista y otra con el 7... Con el descargado ayer y con el link de descarga que tengo en el mail. Si me lo pasa Dortmun no les escribo. En casa 8 y con shell de boton de inicio. Me imagino que en el ultimo ejecutable se lo han dejado. Compre el Gold directamente...Arsan escribió:Me refiero a la carpeta docs que hay en la instalación del juego, metiendose directamente con el explorador de windows en donde lo tengas instalado, no a través del menu de inicio del juego.
Ahí no se si aparece porque tengo windows 8 y el amigo bill gates decidió que eso del menu de inicio era una cosa muy antigua y no molaba y lo quitó![]()
Completamente de acuerdo.tarokun escribió:Excelente leccion de historia(...)
Sí a lo segundo (la revolución inglesa), pero discrepo en cuanto lo que dices de la guerra de los 7 años. Se puede considerar la 2ª guerra de carácter mundial.tarokun escribió:Efectivamente esta fue realmente la primera guerra mundial, asi como la de 1688 fue la primera revolucion moderna. Y no la francesa...
Perdón, a cinco.Sorel escribió:Te sigo con mucho interés!!Una partida a 4 de este juego tiene que ser apasionante.
JAjajaj. Me has dejao intrigado. Bueno. Ahora vamos con este. Yo, desde ya, Maria Theresa Fan Boy....Warsage escribió:Completamente de acuerdo.tarokun escribió:Excelente leccion de historia(...)
Sí a lo segundo (la revolución inglesa), pero discrepo en cuanto lo que dices de la guerra de los 7 años. Se puede considerar la 2ª guerra de carácter mundial.tarokun escribió:Efectivamente esta fue realmente la primera guerra mundial, asi como la de 1688 fue la primera revolucion moderna. Y no la francesa...
Sobre la 1ª espero poder presentar un AAR a no mucho tardar.
Saludos.
Si. Queda feo. Pero para cualquier problema como tenemos a puntadelanza...Arsan escribió:Pues menuda cagada lo de que el gold no traiga manual. Yo tenia el ROP normal y luego lo actualice a gold con el parche de pago y si me sale la carpeta con todos los manuales