Enviadas las hojas a vuestros correos que aparecen en PdL. Si tenéis problemas para recibirlas, mandarme un emilio
Sobre todo lo dicho, pues lo primero, coincidir con Erwin; es un testeo. Se trata de probar la viabilidad de los mapas y si las hojas de compras funcionan y son fáciles de usar (me han dado algún currillo).
En cuanto al nivel, creo que "combatiente" es mas que adecuado. Yo suelo jugar en "élite", pero contra la máquina siempre es mas sencillo (aunque eso de no saber de donde vienen los tiros y andar buscando las trazadoras tiene su aquel)
Habrá bombardeo previo aliado, con artillería naval. Necesito probarlo (y tiene que ser previo ya que dada la demora de esos pepinos, si se hace tras el despliegue, no les da tiempo a llegar). Los escenarios van a ser cortos, 30 ó 40 minutos a lo sumo (más variable) y los mapas son pequeños hasta cierto punto para lo que es CM.
¿Cohetes y esas cosas raras? ¿En un desembarco? Bueno, las hojas ya os están llegando, y ahí veréis lo que puedes escoger. El alemán está bastante limitado al tratarse de una unidad de defensa, pero a cambio dispone de múltiples tipos de fortificaciones (ya desplegadas). En mis escenarios siempre despliega primero el defensor. El intercambio de turnos lo podéis hacer como queráis. El Dropbox es una herramienta estupenda, pero el email de toda la vida tampoco funciona mal.
Compras. Ya que se insiste tanto en este tema y parece que la idea es equivocada, aclaro: Cuando hablo de compras, no son compras dentro del programa CMBN. Cada Grupo de Combate tiene un OOB propio (normalmente un batallón de infantería con algunas -escasas- unidades auxiliares o de apoyo tal y como ocurre en CC -Close Combat-). Pero un Batallón provee de muchas mas unidades de las que entrarán en la batalla, así que tenéis que decidir si queréis utilizar mas morteros, mas infantería, mas ametralladoras o los dos carros de combate de los que dispone la unidad (si es que dispone de ellos). Las bajas se controlan, así que aquella unidad que perdáis, no la recuperaríais en la campaña. Pero vamos, que no es navegar por todos los menús de CM a ver que compramos. Tenéis un batallón y tendréis que decidir normalmente si utilizáis compañía y media de fusileros, o una y la de armas de apoyo, etc...