Yo creo que es tan secreta que no quiere compartirla para así vapulearnos.Arsan escribió:Vaya, me esperaba una técnica secreta super sofisticada y resulta que fue casi sin querer!![]()

Moderador: Moderadores Wargames
Yo creo que es tan secreta que no quiere compartirla para así vapulearnos.Arsan escribió:Vaya, me esperaba una técnica secreta super sofisticada y resulta que fue casi sin querer!![]()
Podría ser por el retraso de la batalla, pero sería raro si el movimiento era de una región a otra adyacente... ¿Con qué retraso estáis jugando?Arsan escribió:Picarón!!! Instruyenos en como has hecho eso de colarte en una región controlada por Haplo con un ejercito entero sin que se iniciara combate! Me tiene intrigado!![]()
Con un punto menos que el máximo, pero no tiene nada que ver el retraso.Dortmund escribió:Podría ser por el retraso de la batalla, pero sería raro si el movimiento era de una región a otra adyacente... ¿Con qué retraso estáis jugando?Arsan escribió:Picarón!!! Instruyenos en como has hecho eso de colarte en una región controlada por Haplo con un ejercito entero sin que se iniciara combate! Me tiene intrigado!![]()
Cuando no se sabe mucho de algo mejor no hablar y a mí me ha pasadoPIOLIN03 escribió:Yo juego otra partida PBEM como CP, vamos por otoño del 16, y el recurso más escaso es el manpower, fondos puedes conseguir extras, pero hombres no (+5.000.000 de bajas entre los dos, se dice pronto).
Lo que comenta Haplo tiene razón, en estas imágenes, en sus pilas solo se ve una fuerza, puede haber más o no, en las pilas de la Entente se ve el total sumado de todas las fuerzas presentes en la región.
Bueno, bueno. Que el juego este muy bien, no quita ciertos aspectos que se deberían mirar de pulir, no ya de este juego, del motor AGE en si. La naturaleza del motor te conduce a una operativa de masa y maniobra, en este juego se consigue formar un gran frente por pura condensación, pero en el SCW, por ejemplo, el frente es una coña, y tendría que revisarse la norma de reacción "al sonido de los cañones", es sin duda la regla más discutida, y con razón, del motor.Gonzalo escribió:Amigo Piolin eres todo un converso!!!, quien lea tus primeros post verá una transformación!!, jejejej, me alegró que disfrutéis con la partida como nosotros con el AAR
Lo mismo, mismisimo, que si me hubieran puesto una navaja en el cuello y me estuvieran pidiendo que vaciara los bolsillos... Toma mi Visa pero perdoname la vida... No volvere a pasar por este barrio... Ya puestos... Las imagenes que utilizas son de un comic... Me gustan mucho.. Directamente... donde lo pido?Haplo_Patryn escribió:Este juego culmina y lleva a la cima al motor de AGEOD. Es como si todo lo aprendido en anteriores juegos llegara a su cima en este juego, han volcado lo mejor y la experiencia acumulada de previos títulos para lanzar su juego definitivo, el más completo y que además aporta novedades como la diplomacia y la investigación.
El AAR acaba de comenzar, ni te cuento cuando empiecen las declaraciones de guerra y veamos los efectos de la tecnología entrando en acción.