Nuevo juego de Cryptic Comet.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.
No les des ideas...Piteas escribió:¿para cuando el hilo de los Sims?
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Lo que faltaría despues de las cajas y las picas... un multi al sims...
Taro, me sorprendes día a día jajajaja
Yo también me sorprendo.nadia911 escribió:Lo que faltaría despues de las cajas y las picas... un multi al sims...

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Haces offtopics cruzados de sus correspondientes hilos, eso ya es arte y finura 

lecrop escribió:Haces offtopics cruzados de sus correspondientes hilos, eso ya es arte y finura

El AE es su mejor juego, pero los demás no están nada mal. El Solium me decepcionó al principio, pero al final le eché un montón de horas. El Occult Chronicles me tuvo jugando un montón, y la última actualización lo dejó bastante fino. El de cartas del oeste no está mal del todo aunque no tenga profundidad.
Si uno espera el juego definitivo que le va a tener pegado al ordenador días, es fácil que se decepcione, pero creo que en general los juegos de Crypticcomet valen lo que cuestan.
Si uno espera el juego definitivo que le va a tener pegado al ordenador días, es fácil que se decepcione, pero creo que en general los juegos de Crypticcomet valen lo que cuestan.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Ojo! Remake del Solium Infernum en camino, de la mano de los creadores del Armello:
https://www.rockpapershotgun.com/cult-s ... of-armello
https://www.rockpapershotgun.com/cult-s ... of-armello