CMBB ¿sigue vivo aún?
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: CMBB ¿sigue vivo aún?
A ver compañeros, un poco de asesoramiento... que mods son imprescindibles?

- Granfali
- Crack - Oberst
Vaya, una limitación seria... la "quick battle" no baja de 20 turnos. Cada turno son tres entregas, a una por día nos vamos a tres-cuatro semanas. Demasiado para este tipo de campaña. 

Última edición por Granfali el 28 Sep 2014, 19:03, editado 1 vez en total.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Ni me acuerdo ya... yo el mío lo tengo ahora tal y como sale "de fábrica".lecrop escribió:A ver compañeros, un poco de asesoramiento... que mods son imprescindibles?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Hola Paulus!!
Tenemos una partida a medias al CMBB por Tcp/Ip.
A ver si le damos caña, compañero.
Tenemos una partida a medias al CMBB por Tcp/Ip.
A ver si le damos caña, compañero.

- aibargarai
- Crack - Major
Hola!
madre mia que ilusión más grande este post
Dejadme que baje al sotano a buscar mi antiguo uniforme de tanquista....
Si es CMBB, contad con uno de la vieja guardia. Siempre dispuesto a recoger guantes a CMBB
Asiertxu
madre mia que ilusión más grande este post
Dejadme que baje al sotano a buscar mi antiguo uniforme de tanquista....
Si es CMBB, contad con uno de la vieja guardia. Siempre dispuesto a recoger guantes a CMBB
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- aibargarai
- Crack - Major
Algún enlace para descargar mods?
Asiertxu
Asiertxu
- Patxi
- Support-PdL
El mod imprescindible para observar mejor las ondulaciones del terreno es un mod de rejilla que te marca los desniveles del terreno de maravilla.
Buscad por ahi "Niessuh Terrain Grid" (mejora enormemente las texturas del terreno, haciendolas mas pardas y realistas) o bien "mods grills CMBB".
Yo meteria ese sin dudarlo.
Luego hay un porron de ellas que cambian totalmente el aspecto visual del juego (las de Aristoteles, marca de la casa, para vehiculos son muy chulas).
Si no las encontrais, os las puedo pasar.
Buscad por ahi "Niessuh Terrain Grid" (mejora enormemente las texturas del terreno, haciendolas mas pardas y realistas) o bien "mods grills CMBB".
Yo meteria ese sin dudarlo.
Luego hay un porron de ellas que cambian totalmente el aspecto visual del juego (las de Aristoteles, marca de la casa, para vehiculos son muy chulas).
Si no las encontrais, os las puedo pasar.

http://www.aitordelgado.com/
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Gracias por la recomendación Patxi
Yo creo que para la campaña va a ser un poco lastre el cmbb, más que nada por los tempos diferentes con los otros wargames, en los que se hacen los turnos como comer pipas.
No obstante, estaría bien hacer algo con el cmbb y/o el cmak, una ladder de andar por casa o un torneo pequeño, para las viejas glorias y los novatos como yo amantes del "vintage"
Ojo Taro que he dicho vintage y no bondage eh?

Yo creo que para la campaña va a ser un poco lastre el cmbb, más que nada por los tempos diferentes con los otros wargames, en los que se hacen los turnos como comer pipas.
No obstante, estaría bien hacer algo con el cmbb y/o el cmak, una ladder de andar por casa o un torneo pequeño, para las viejas glorias y los novatos como yo amantes del "vintage"

Ojo Taro que he dicho vintage y no bondage eh?

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Granfali escribió:Lo siento Ineluki, pero no tengo el CMRT. Admito que CMx2 ha sido mi gran desilusión wargamera...
Y eso? Algún hilo donde se hablara del tema?

- aibargarai
- Crack - Major
yo soy de la misma opinión que granfali, hemos expuesto nuestros argumentos en varios hilos. sobre todo es la jugabilidad y control lo que no me han convencido... y es una pena, porque el nuevo CM es muy bonito gráficamente!
Asiertxu
Asiertxu
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
A mí me pasa como a muchos, que no rula bien el CMBB en W8. Si consiguiera moverlo, me apuntaría para recordar viejos tiempos, aunque yo soy de TCP, paso de jugar PBEM que es un rollo
. Para eso ya tengo el Dominions
.
Hay muchas cosas y mapas buenos por jugar. Recuerdo especialmente un par de campañas de Granfali -sobre todo una-, y también estaban muy bien los mapas del Torneo Internacional que jugamos -y ganamos, jejeje- hace unos cuantos años.

Hay muchas cosas y mapas buenos por jugar. Recuerdo especialmente un par de campañas de Granfali -sobre todo una-, y también estaban muy bien los mapas del Torneo Internacional que jugamos -y ganamos, jejeje- hace unos cuantos años.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Bueno, si la campaña tira hacia delante contad conmigo!
Lo tengo desinstalado pero lo instalo de nuevo de mil amores!!
Me pasa como a Granfali....el CMx2 no me ha calado!
Lo tengo desinstalado pero lo instalo de nuevo de mil amores!!

Me pasa como a Granfali....el CMx2 no me ha calado!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios