¿Alguien me podria dar alguna posible solucion al tema?

Hay más datos? Tu CPU, memoria, tarjeta gráfica, versión de S.O., Versión de drivers... cualquier cosa que pueda ser útil para acotar la búsqueda.Patxi escribió:Estoy intentando jugar una partida con Gromt y no hay forma de que el juego vaya fluido. Antes, con el XP, iba como la seda. Ahora, a pesar de haber actualizado los drivers de la tarjeta grafica, haber descendido la resolucion de la pantalla del juego y jugar con muy pocas tropas, el juego va como a tirones, a saltos.
¿Alguien me podria dar alguna posible solucion al tema? :
El problema es que no lo sé, el DirectX da la version y fecha de la BIOS pero no el fabricante. Tendrías que tener a mano el manual de la tarjeta madre. Ahí se suelen explicar las opciones de la BIOS. Hay que ir a la parte de la memoria de video, aunque quizás no sea ese el nombre.Patxi escribió: Dime que tendria que tocar y ya decidire si lo veo factible o no.
En ese caso, probablemente no. Deberías probar la diferencia entre la resolucion inmediatamente inferior (800x600) y la inmediatamente superior. Ahí sabrás si debes bajar o puedes subir. Si no hay diferencia, pues tu elijes.Patxi escribió: Las opciones que me aparecen para el CMBB son mucho mayores que esos 1024x768. Aun asi, he dejado esa configuracion que me has dicho (1024x768) y parece que el juego va parecido, quizas un pelin mejor. No sabria decirte si he notado algo de mejoria...
Lo del manual de la placa base, no lo he encontradoEso significa que hay que volver al video: Tu tarjeta solo trae 256MB de VideoRAM (VRAM) pero el DirectX acusa que tiene disponibles hasta 1267, así que debe estar comiendose la memoria del sistema. Este parámetro se cambia en la BIOS al arrancar el equipo