Lista CMs y Módulos por Jugadores
Re: Lista CMs y Módulos por Jugadores
Jeh,jeh...!Cómo me han desplumao los de battlefront! Hombre los juegos los he amortizado la verdad. Me he comprado las copias físicas (q no recomiendo a nadie q pregunta por aquí) Pero bueno, pa un vicio q tengo pues de vez en cuando me doy un caprichín.rafastar escribió:Vencini, ¡te falta el CMFI v3 para cantar línea!
La verad es con los parches esto a 7 euros, me lo he comprado digital, porque no traen nada del otro mundo y bueno...Me tienen un poco confundido esta gente con su modo de llevar el negocio (su modo).
EN FIN, que al final me he actualizado el CMBN y para seguir con el testeo de la campaña de Presi, tendré que hacer una instalación nueva. Ya leí un mensaje de Presi que parecía muy sencillo. Lo rebuscaré y releeré y si no me entero de cómo va la cosa os pregunto por aquí.
Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Actualizado...rafastar escribió:Pues hale, yo también paso por vicaría:
CMBN v2.0 + CMRT

La pregunta de este año:
¿Con o sin CMBN 1?

¿Estará a eXtinguir el motor 1? jejeje
"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
Pues cuando encuentres el post, me lo dicesVencini escribió:rafastar escribió: EN FIN, que al final me he actualizado el CMBN y para seguir con el testeo de la campaña de Presi, tendré que hacer una instalación nueva. Ya leí un mensaje de Presi que parecía muy sencillo. Lo rebuscaré y releeré y si no me entero de cómo va la cosa os pregunto por aquí.
Saludos!

Tengo los pasos oficiales de BF para reinstalar un juego correctamente. Lo traduzco y lo cuelgo. Supongo será de utilidad para mucha gente

Aka MA, aka Mike Sholo.
Aka MA, aka Mike Sholo.
Estadísticas:
Jugadores: 19
Total de juegos/módulos/motores adquiridos: 65
Media anterior -> Juegos/módulos/motores adquiridos por jugador: 3,42

Nota: En el segundo gráfico están sumados los módulos en cada motor, así que la estadistica no es del todo real
Jugadores: 19
Total de juegos/módulos/motores adquiridos: 65
Media anterior -> Juegos/módulos/motores adquiridos por jugador: 3,42

Nota: En el segundo gráfico están sumados los módulos en cada motor, así que la estadistica no es del todo real

Aka MA, aka Mike Sholo.
Aka MA, aka Mike Sholo.
Si ya tienes una instalacion de la version 2.0 (creo que es la que va a utilizar Presi en su campaña), lo unico que tienes que hacer es ir a donde esta instalado el juego y copiar y pegar la carpeta entera, de esta manera tendras dos instalaciones de la version 2.0 del juego, una la puedes actualizar al 3.0 y la otra dejarla con la 2.0. Es muy sencillo, eso si ocupa bastante espacio en el disco duro.Vencini escribió: EN FIN, que al final me he actualizado el CMBN y para seguir con el testeo de la campaña de Presi, tendré que hacer una instalación nueva. Ya leí un mensaje de Presi que parecía muy sencillo. Lo rebuscaré y releeré y si no me entero de cómo va la cosa os pregunto por aquí.
Saludos!
Yo la v1.11 la tengo en un disco duro externo (USB 2.0) y no me va mal tampocoantonyo escribió:Si ya tienes una instalacion de la version 2.0 (creo que es la que va a utilizar Presi en su campaña), lo unico que tienes que hacer es ir a donde esta instalado el juego y copiar y pegar la carpeta entera, de esta manera tendras dos instalaciones de la version 2.0 del juego, una la puedes actualizar al 3.0 y la otra dejarla con la 2.0. Es muy sencillo, eso si ocupa bastante espacio en el disco duro.Vencini escribió: EN FIN, que al final me he actualizado el CMBN y para seguir con el testeo de la campaña de Presi, tendré que hacer una instalación nueva. Ya leí un mensaje de Presi que parecía muy sencillo. Lo rebuscaré y releeré y si no me entero de cómo va la cosa os pregunto por aquí.
Saludos!

Aka MA, aka Mike Sholo.
Aka MA, aka Mike Sholo.
Hola Presi, te pongo los míos:
CMBN2, CMCW2, CMMG2, CMFI1, CMGL1 y CMRT1. Vaya lío.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Un lío de c.....Franagan escribió:Hola Presi, te pongo los míos:
Un saludo a todos

Actualizado

Aka MA, aka Mike Sholo.
Aka MA, aka Mike Sholo.
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me faltaban el MkG y el GL.
Pues ya solo me falta el GL.
Estoy en la 2.12.
Actualice Mr. Presi.
Estoy en la 2.12.
Actualice Mr. Presi.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Si se me puede incluir en la lista, encantado:
-CMBN+CW+MG : todos al 3.0
- CMRT
- CMRT

ActualizadoErwin escribió:Me faltaban el MkG y el GL.
Estoy en la 2.12.
Actualice Mr. Presi.

Aka MA, aka Mike Sholo.
Aka MA, aka Mike Sholo.
ActualizadoIneluki escribió:Si se me puede incluir en la lista, encantado:
- CMRT

Te he marcado nada mas CMBN 3 y CMRT 1, ya que no se si eres capaz de jugar partidas al CMBN motor 1 y/o 2...

Por cierto, alguien sabe si para actualizar CMBN 1 a CMBN 3 hay que pasar (pagar) por el CMBN 2 o se puede hacer directamente (imagino que no)

Aka MA, aka Mike Sholo.
Aka MA, aka Mike Sholo.
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
El parche 3 necesita que tengas el juego actualizado a la 2.12, así que toca pasar por caja para el 2Presi escribió:
Actualizado![]()
Te he marcado nada mas CMBN 3 y CMRT 1, ya que no se si eres capaz de jugar partidas al CMBN motor 1 y/o 2...![]()
Por cierto, alguien sabe si para actualizar CMBN 1 a CMBN 3 hay que pasar (pagar) por el CMBN 2 o se puede hacer directamente (imagino que no)

http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26
"The v3.0 Upgrade for CM Normandy is not a standalone game. You need the Combat Mission: Battle for Normandy basegame, patched to v2.12, in order to play."
Me parece bien estar marcado de momento solamente para el 3. A ver si mas adelante instalo dos versiones con los motores anteriores

Idea para BF: Vender discos duros online para poder alojar todos los motores que proponen de sus juegosIneluki escribió: Me parece bien estar marcado de momento solamente para el 3. A ver si mas adelante instalo dos versiones con los motores anteriores

Claro, que ellos no recomiendan las instalaciones múltiples (dicen que pueden dar problemas y a algunos se los dan) y que es mejor que todos pasemos por caja y tengamos todos el juego actualizado a su última versión (esto último no lo dicen ellos, pero seguro que lo piensan

Aka MA, aka Mike Sholo.
Aka MA, aka Mike Sholo.