Según he leído en
RPS, hay novedades sobre este
"Submarine Commander": durante el mes pasado, su creador ha estado trabajando y ha añadido dos nuevos tipos de buques (el
Typhoon y el
November), torpedos
SLBMs y, gracias a un nuevo sistema de diplomacia controlado por la IA, también se puede dar un intercambio de ICBMs devastadores... También ha estado trabajando en un prototipo del juego con motor Unity 3D.
Según dice su desarrollador:
“The idea is to make a multiplayer cold war era submarine simulator like nothing else out there. Each player controls an individual crewman on a submarine, and every system aboard the sub is modelled to a Sub Commander level of detail (possibly even more complex). The players must cooperate to control the sub, engage targets, deal with disasters etc. The ‘targets’ can be either AI controlled surface ships or other player controlled submarines. AI crewman can be added for single player mode" (fuente de
RPS).
Es decir, que la idea es hacer un simulador de submarino en plena Guerra Fría como no existe en el mercado. Cada jugador controla a un tripulante de un submarino y todos los sistemas de a bordo del submarino están modelados a un nivel de Sub-Comandante (posiblemente incluso más complejo). Los jugadores deben cooperar para controlar el submarino, atacar objetivos, hacer frente a los desastres, etc. Los
objetivos puede ser tanto buques controlados por la AI u otros submarinos controlados por humanos. Se puede añadir tripulante controlado por la IA en el modo
singleplayer.
La verdad es que estaría muy chulo probar algo así en multi

A ver qué tal le sale finalmente...
Está ya en
STEAM pero en una fase de desarrollo muy temprana aún. Aunque según parece ya se puede jugar en modo multijugador con 10 jugadores online. También uno se puede dar un garbeo por el interior de un
Foxtrot y mover un par de palancas (por si alguien tiene curiosidad...

).
Saludos.