Una serie de la mafia alejada de famosisimos protagonistas y sin glamour a raudales

Saludetes.
La primera temporada perfecta¡¡¡ Que grandes actores¡¡¡ Gracias por el aviso. A por ella. He visto cosas muy interesantes en el hilo... Apuntando...Muels escribió:Hoy vuelve Peaky Blinders, estoy seguro que no soy el único enamorado de esta serie de la mafia inglesa. Además se supone que volvía Homeland pero no he visto novedades.
Cosa fina de películatarokun escribió:... Ondia Rubeus... Jim Jarmusch, "Sólo los Amantes Sobreviven"...![]()
PIZARRO escribió:Peliculon, como todos los de Jean Luc Besson.
Si el final es flojito, y bastante poco creible.Nihil escribió:Pues por llevarte la contrario Pizarro yo la vi pero no me gustó nada, bueno miento, Scarlett me gustó muchoel tema es que el guión se mete en un embolado del que es muy difícil de salir y evidentemente sale de aquella manera.... por lo demás una película muy de Jean Luc Besson, sale gente con cara muy rara que encima les enfocan muy de cerca para que puedas apreciar aún mejor la rareza de su cara y luego Scarlett claro
![]()
Yo al final de la película creí entrever un final dignísimo para la misma
Pues no se, en mi opinion, El quinto elemento es de las mejores, hay pocas peliculas de ciencia ficcion de finales del siglo XX que le llegue a los talones.fremen escribió:PIZARRO escribió:Peliculon, como todos los de Jean Luc Besson.
![]()
Hacia tiempo que no me reía tanto. Uno de los directores más sobrevalorados de la historia.
No es que no tenga una peli buena, es que no tiene una que se "deje ver"...bueno, miento, "El Gran Azul" es visible.