"The Movies" de Peter Molineaux

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

"The Movies" de Peter Molineaux

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hoy sale en España un juego que es más que un juego: "The movies".

http://www.themovies-spain.com/

Eres el director y el responsable de una productora de películas. Tú haces todo: diriges, filmas, contratas, creas los decorados, vestuario, etc. Puedes crear películas de la nada, con un buen guión, con escenas de lucha, amor, musicales, ciencia ficción, películas X, etc. Puedes hacer que tus artistas se operen los pechos, que se quiten arrugas, lo que quieras. Luego de crear la película de cero puedes colgarla en internet para compartirla y que la vean los demás. El juego es muy original y uno de los más esperados entre la comunidad de Lionhead y por muchos aficionados a este tipo de juegos. Debes gestionar tu estudio económicamente, filmar películas rentables para sobrevivir y todo eso. Tú escoges las escenas, cómo se filman, el ángulo, etc.

Ya haya películas colgadas creadas por usuarios con el juego y son expectaculares y ofrecen a las claras lo que el juego da de si. El juego es impresionante, un bombazo de originalidad y con una vida muy larga, de esos que duran y duran en el disco duro.

El juego es de Peter Molineaux, uno de los más afamados de la industria de ocio para pc.

Por si alguien está interesado, aquí dejo un enlace a varios vídeos hechos con el juego:

http://www.lionhead.com/themovies/news/215
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Llevo 2 años esperando ese juego. Espero que este a la altura de las expectativas .
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Este juego va ser todo un bombazo .Si ya hay cientos de "directores" que hace sus peliculas usando otros juegos (Red vs Blue con el Halo) y programas como Fraps no quiero ni pensar lo que haran con esto.
Puede que comencemos a ver autenticas series de animacion dentro de poco.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, ¡¡¡el juego es ESPECTACULAR, SUPERCALIFRAGILÍSTICOESPIALIDOSO!!!. Señores, es alucinante. Fiajos qué ha hecho ya un fan con el juego. Se trata de una peli muy corta ambientada en la 2ª GM. Sencillita pero da el pego. Con más rodaje y más conocimiento del juego se pueden hacer maravillas 8)

http://movies.lionhead.com/movie/682

Es una peli que se ve directamente en el enlace, no se puede bajar.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Este juego va ser todo un bombazo .Si ya hay cientos de "directores" que hace sus peliculas usando otros juegos (Red vs Blue con el Halo) y programas como Fraps no quiero ni pensar lo que haran con esto.
Puede que comencemos a ver autenticas series de animacion dentro de poco.
Pues imagina una combinación de ambas cosas...

¿Sabeis si se pueden "importar" a este programa grabaciones como las que menciona Justin?.

Quiero decir... ¿se pueden rodar escenas de combate aéreo en LOCK ON o FB, p. ej. y combinarlas, importarlas, insertarlas, lo que sea, en este programa para dar apoyo aéreo a ese soldadito que ha perdido a sus colegas? é un poné.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:Fiajos qué ha hecho ya un fan con el juego. Se trata de una peli muy corta ambientada en la 2ª GM. Sencillita pero da el pego. Con más rodaje y más conocimiento del juego se pueden hacer maravillas 8)
Joer, le ha quedado realmente chulo, pero ... ¿por qué los soldados americanos van con ALPARGATAS? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Matan a UNA soldado o es cosa mía? :shock:
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

El juego acaba de salir ... esperemos que los modders se pongan a retocar cosas en el y sin duda el nivel grafico subira mucho
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder