¿cuál es el último parche oficial y verdadero?

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
El de los manuales soy yo señora de Tarokun. La edad le pasa facturatarokun escribió:Gracias Arsan¡¡¡¡¡ Bajados... Que hago con el de Matrix, no lo instalo??? Les voy a escribir... No puede ser que estén desactualizados... El que no me baja es el zip con la correcion del evento de la campaña de 1815... Se lo pido a Matrix, leches, que les he comprado la ultima semana casi todos los títulos...
Yo jugué al uno y no se porque no era el momento, el sistema era muy nuevo y no le di mucho... Eso si, disfrute mucho el manual cual Rubeus...
este se lo he regalado a mi hija que es una friky de la historia y justo acaba de darle a la guerra de la independencia... Luego ya lo pillare yo, pero ahora entre la guerra civil española y Maria theresa at Bay... voy justito... Sin contar el entreno al pike... que empezamos la campaña pronto.. Que pena (me repito) que no saliera el ageod de los treinta años...
Lo del tema de suministros me ha dejao con los dientes largos.... Lo probare... y ahí tengo el de la primera guerra mundial... pero le tengo un respeto... quiero aprender a jugar primero...
Anciana Dama, el obseso de leer los manuales soy yo. Los tengo todos impresos. De hecho he alquilado un trasterotarokun escribió:No me entero... Tu haces los manuales??? digo que disfrute del manual porque Rubeus es un obseso de leer manuales... o es porque me pasaste los manuales del rop o soy vilmente troleado... Es viernes, estoy agotado y no rijo bien...
Si haces tu los manuales un dia me los firmas...
Joe, que si la edad me pasa factura...
El parche de Matrix es del 2.009¡¡¡¡ No hay gente del foro que colabora con ageod??? Que les den un toque... Y que añadan el manual a RoP... jajajaja
Otra vez Gracias¡¡¡Arsan escribió:El ultimo parche trae todo, olvidate de los anteriores. Lo del zip te lo cuelgo aquí mañana que tengo el archivo por algún lado. Pero solo afecta al escenario de 1812.