Haplo_Patryn escribió:Aquí el amigo Pérez ha meado fuera de tiesto. Como se puede leer de gente profesional y entendida, el sacrificio del perro era necesario.
Si es acertado o no meterse con la Mato ya es otro tema, seguramente se merece muchos reproches pero no podemos ponernos a la altura del consejero de salud de Madrid ni ponernos a desear la muerte de la Mato. Y lo dice alguien como yo que odia a muerte al PP y todo lo que representa.
Lo que no puede hacer el Pérez es ponerse a la altura de cualquier presentador de GH o de Sálvame. Si tiene que twittear algo o hacer algún comentario al menos que tenga gracia y dé qué pensar. Se espera más de alguien que está en la Real Academia (¿lo sigue estando no?).
Saludos
Bueno, depende de por dónde te lo quieras tomar. Yo me lo he tomado que por la incapacidad manifiesta que ha demostrado, hará más por la extensión de la epidemia la ministra, que el pobre chucho.
Por lo demás, y hasta dónde se, el problema es que no hay instalaciones nivel 4 para contener. Lo que no me ha quedado claro de todo lo que he leído porqué todo el mundo ha sido ambiguo es... No hay instalaciones nivel 4 para contener específicas para animales? O simplemente no hay instalaciones nivel 4 porque las existentes han sido desmanteladas por los recortes como gastos innecesarios? Por favor, si alguien sabe del tema y me puede aclarar este punto.
Después de todo lo leído, la verdad es que no estoy preocupado por el Ébola, ya que todo el mundo coincide en que es complicado que se extienda... Si que me preocupa y seriamente que los políticos digan que lo van a arreglar. Son capaces de lo imposible...

Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)