Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me han hablado muy bien de esta peli, el trailer no me gusta pero según la gente que la ha visto dice que es muy buena.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/575568.html

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GErVX6VnJ2o[/youtube]

Estamos lejos de saber hacer trailers pero la peli pinta muy bien visto y leído lo que dicen de ella.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, os hago una recomendación: A Walk Among the Tombstones.

Una película de cine negro ambientada en los 90, gris, al estilo clásico, película de detectives. Me ha gustado mucho, me ha traído recuerdos del mejor cine negro.

No os digo más, vale mucho la pena y está muy bien filmada, contada e interpretada, con las dosis de misterio suficientes para tenerte enganchado si es que los diálogos y la forma de estar contada no os atraen, que lo dudo. Recomiendo verla en versión original.
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Muels »

Han cancelado la serie Utopia, me la han recomendado ya varias veces y si no la veo es porque estoy esperando a acabar algunas series (Sons of Anarchy y Boardwalk Empire acaban pronto por ejemplo).

Muy recomendada y con crítica muy favorable y sin embargo cancelada :?
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Yo sí que he ido a ver "La isla mínima". Aunque no creo que sea para tanto como dicen algunos, no está nada mal . Bien dirigida, ambientada e interpretada. Merece la pena.

El trabajo previo del director, "Grupo 7", también es muy recomendable. Pero cometieron un error: transcurre en Sevilla capital, y los personajes emplean un acento tan cerrado que la mitad de lo que dicen no se entiende. Ello no impide seguir la trama, pero sin duda perjudicó al éxito de la película.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Hablando de cine y películas, van a hacer la película de SuperLopez.

- Ay Dios

La dirige Alex de la Iglesia

- Hmmm, bueno, tal vez podría

Los Guionistas de 'Siete apellidos vascos'

- Ay Dios.....

Protagonizada por José Mota

- nnnnnNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo


:_ (

Y otras noticias, recientemente mi hermano se ha puesto a ver 'Twin Peaks', parece ser que le ha gustado y ha decidido que quiere más. Tras una llamada a David Lynch en la que se oyó 'mueve el culo puto inglés vago' se ha oído la noticia de que va a haber una tercera temporada de Twin Peaks escrita por David Lynch y Mark Frost y dirigida por Lynch.

=8O

http://en.wikipedia.org/wiki/Twin_Peaks#Continuation

No creía yo que eso fuese a ocurrir ever, uuuuuuuuf que ganas tengo de verlo y que ganas de que sea tan bueno como las otras dos temporadas.
Yo os rerecomiendo la serie si no la habeis visto, aunque puede que no sea del gusto de todos por el surrealismo propio de Lynch. En cualquier caso es una serie de toma pan y moja, muy bien hecha y actuada.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

The Great Martian War

Corto que combina H.G. Wells y la Gran Guerra:

http://vimeo.com/107454954
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

Muels escribió:Han cancelado la serie Utopia, me la han recomendado ya varias veces y si no la veo es porque estoy esperando a acabar algunas series (Sons of Anarchy y Boardwalk Empire acaban pronto por ejemplo).

Muy recomendada y con crítica muy favorable y sin embargo cancelada :?
Yo he visto dos temporadas. No entiendo el tema de cancelación.

La primera temporada está genial. Muy recomendable. Hacía tiempo que no me inquietaba tanto un personaje de los malos...
La segunda bajó algo el listón pero lo que me reí con una de las escenas finales me compensó esa preocupación. Humor negro del bueno.

Yo anoto en la agenda otras dos series. En realidad no las he visto, solo anunciadas y empecé a grabarlas anoche aunque no pude ver nada aún. No sé cómo estarán: Fargo y Ghotam.

Saludos.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Yo he empezado a ver la que recomendaba Nihil 'The Leftovers' y es una de esas series con misterio-culebrón-rollos religiosos, me parece que está muy bien pero peca de lo mismo que Breaking Bad, muchas veces fuerza las situaciones para llegar al máximo dramatismo tanto que no me lo creo y desconecto.

Muy buena serie.
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por wuwei »

Tanto Fargo como Gothan,muy recomendables.Y el inicio de la quinta temporada de Walking dead ..brutal,...y todavia no ha aparecido el macarra del bate... :babas:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

wuwei escribió:Y el inicio de la quinta temporada de Walking dead ..brutal,...y todavia no ha aparecido el macarra del bate... :babas:
Ya te digo... :nervios:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
cPozuel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2014, 13:58
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cPozuel »

Leta escribió:
wuwei escribió:Y el inicio de la quinta temporada de Walking dead ..brutal,...y todavia no ha aparecido el macarra del bate... :babas:
Ya te digo... :nervios:
quien es el macarra? ayer vi el primero y me acojoné! tal cual! empiezan demasiado bien asi que eespero que mantengan el listón.
Soy nuevo por cierto!
combat 3 2 1
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Pues si el mecanismo para que The walking death se mantenga, va a ser que cada nueva temporada, salga un malote, mas malote que los de todos los anteriores juntos, esto va a acabar con un Hitler zombie acompañado de la leibstandarte zombie.

Lo sigo viendo, pero mas por vicio que por otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

PIZARRO escribió:Pues si el mecanismo para que The walking death se mantenga, va a ser que cada nueva temporada, salga un malote, mas malote que los de todos los anteriores juntos, esto va a acabar con un Hitler zombie acompañado de la leibstandarte zombie.

Lo sigo viendo, pero mas por vicio que por otra cosa.
Yo es que solo lo sigo viendo para no perderme el momento en que salga el Feldmariscalzombihitler.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Ayer acabé de ver la serie Broadchurch que tenía una buena crítica pero vamos, no me gustó nada, una serie de asesinatos bastante tramposa, con un protagonista malo, pero malo de cojones (malo como actor no es que sea mala persona).
Imagen
Imagen
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por wuwei »

cPozuel escribió:
Leta escribió:
wuwei escribió:Y el inicio de la quinta temporada de Walking dead ..brutal,...y todavia no ha aparecido el macarra del bate... :babas:
Ya te digo... :nervios:
quien es el macarra? ayer vi el primero y me acojoné! tal cual! empiezan demasiado bien asi que eespero que mantengan el listón.
Soy nuevo por cierto!
Es un personaje de los comics yankees originales. Un malo de los de verdad , no de los que -mipapamepegabadepequeño- o de los -elapocalipsismehahechoasidecruelparasobrevivirenloaltodelacadenaalimenticia- ; sino uno de esos hideputas que son asi porque les apetece...porque ellos lo valen...
cuando se materialice en la serie lo reconoceras por su bate de beisbol de género femenino... :shock:
Responder