Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráficos
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Gracias.
Por varias razones lo he parado: motivacional, nacimiento de mi hija, ... y varios cambios más en mi vida. Tengo la humilde intención de seguirlo, pero no voy a decir algo que no se si podré hacer. Hasta donde pueda. Disfrutaba mucho con la partida, de hecho he jugado un poco más y tengo las screens por ahí preparadas.
Por varias razones lo he parado: motivacional, nacimiento de mi hija, ... y varios cambios más en mi vida. Tengo la humilde intención de seguirlo, pero no voy a decir algo que no se si podré hacer. Hasta donde pueda. Disfrutaba mucho con la partida, de hecho he jugado un poco más y tengo las screens por ahí preparadas.

- DATHANNA
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Bueno cuando puedas yo se lo que no es tener tiempo para apenas nada. 

Acabo de leerme el AAR de un tirón. Muy bueno, dan ganas de comprar el juego. Gracias, LordSpain. 

"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener

Lord Kitchener

-
- Crack - Oberst
Gracias. Lo dicho, en la recámara tengo varias screens de los siguientes meses. Tengo ganas, pero liado como una persiana. Mi historia - y la de muchos - que no te deja tiempo para todo. Hay que sacarse la lotería 

Lo primero es lo primero, antes que nada, la familia, luego el trabajo y ya después las aficiones. 

-
- Crack - Oberst
Bueno, tras varios meses sin postear, me ha entrado otra vez el gusanillo por esta partida. Ya dije en el post 1 que jugaría hasta que tuviese ganas. Ya se que últimamente arranco cosas y las dejo sin terminar en su mayoría, pero es que o el cuerpo me lo pedía o la circunstancias me lo imposibilitaban.
También viene próximamente el hoi4 http://www.heartsofiron4.com/ (y que va a dar un salto de calidad en la saga. Paradox parece que ha invertido y bien en hacer las cosas como dios manda. Siguen con la venta a cachitos con los famosos Dlc's y expansiones, pero hay que reconocer que ahora cuando sacan un juego ya es altamente jugable y con buenas maneras), así que vamos a darle un homenaje al hoi3 que aún es el que está vigente en la palestra.
Sin más, y con ánimos de seguir la partida a mi ritmo y sin grandes pretensiones, hasta donde mi mente diga ...

También viene próximamente el hoi4 http://www.heartsofiron4.com/ (y que va a dar un salto de calidad en la saga. Paradox parece que ha invertido y bien en hacer las cosas como dios manda. Siguen con la venta a cachitos con los famosos Dlc's y expansiones, pero hay que reconocer que ahora cuando sacan un juego ya es altamente jugable y con buenas maneras), así que vamos a darle un homenaje al hoi3 que aún es el que está vigente en la palestra.
Sin más, y con ánimos de seguir la partida a mi ritmo y sin grandes pretensiones, hasta donde mi mente diga ...

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Se agradece LordSpain, continuo siguiendote, mil gracias 

Me alegro de que sigas con el AAR Lord, aquí estamos

Lo esperado de momento, un ''paseillo'' mientras los british van tocando los...
-
- Crack - Oberst
Por ahora se va cumpliendo el guiónMuels escribió:Lo esperado de momento, un ''paseillo'' mientras los british van tocando los...

Una vez acabe con Yugoslavia ¿qué les gustaría que hiciese el alto mando alemán?

atacar a España y cerrar el estrecho de Gibraltar a los aliados.
Un saludo.
Un saludo.
- SilverDragon
- Crack - Major
España republicana, finlandia y suecia.
La primera para cerrar el estrecho, la segunda, para tener mas "profundidad" estrategica cuando te decidas a invadir a rusia.
La primera para cerrar el estrecho, la segunda, para tener mas "profundidad" estrategica cuando te decidas a invadir a rusia.
Mas noticias desde el frente.