-Andá! pero si el DEFCON lo has bajado tú!
- Si! pero en tu ronda de acción, ala! corre a leerte las reglas otra vez, game over.
y es que para llegar a ser el onvre hay que mojar muchas orejas

Moderador: Moderadores Wargames
Si te sirve de consuelo Masses, a mí me pasó lo mismo jugando una amistosa con César. Y no solo me avisó el sistema, sino también el bueno de César (no es que no me fiase de él, sino que lo vi tarde).Nihil escribió:Pues a mi no me gustan los avisos, ya no se puede ir de sobrado...
-Andá! pero si el DEFCON lo has bajado tú!
- Si! pero en tu ronda de acción, ala! corre a leerte las reglas otra vez, game over.
y es que para llegar a ser el onvre hay que mojar muchas orejas
![]()
2º turno Guerra Media, por ahora LordSpain (USA) con +5 Pv y 4 pasos (por 3 de la U.R.S.S) en la carrera espacial. Llegué a tener +10 Pv pero Warsage me está dando caña que no veasNihil escribió: quedan dos partidas pendientes, la mía con Rubeus, y la de LordSpain y Warsage, ¿cómo lleváis vuestra partida?
Debo decir, en honor a la verdad, que sus quejas son totalmente justificadas. Si no, hace tiempo que LordSpain me habría sacado de la partida,LordSpain escribió:Warsage y LordSpain, empezando último turno Guerra Media.
Hay que ver que no me ha tocado aún una mano decente - vamos, me conformaría con decente - y a Warsage el 90% de las cartas son a pedir de boca![]()
Así no se puede ganar una partidaDios mio del amor hermoso, es para rendirse ya jejeje
¿Por qué? Hay límite de fecha?Nihil escribió: se está prolongando demasiado el asunto.