CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Nene gutta.
¿No hay sitio?
Ponerme de reserva porfa plis.
¿No hay sitio?
Ponerme de reserva porfa plis.
Ya me lo he bajado, ahora a ver si le puedo meter mano un poco y enterarme.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Granfali está muy liado. Así que deja su puesto a Xesco, el primer reserva.
¡Bienvenido, Xesco. Eres el nuevo capitán protestante!
Dime tu email, anda.
Dime tu email, anda.

tarokun escribió:siendo franceses no pueden ser de mucha calidad... apuesta por el numero, mi amigo...Maulet escribió:depende de lo que baje, eh ahí la cuestión, pero por ahora eso solo lo sabes túPiteas escribió:Gracias Maulet, cuantas más ideas mejor.
Si 1500 parecen pocos, se suben. Aunque en principio no sé cuánto van a bajar por derrota y subir cada turno por refuerzos. Puede que poco, porque estoy viendo que pocos puntos suben mucho el número de soldados. Aunque depende de la clase de soldado que escojas, claro.
Debo ir probando, hay tiempo.![]()
Otro punto a anotar es: ojo no te creas que pocos puntos dan muchos soldados, yo soy de los que prefiere calidad a cantidad. Yo juego partidas contra la IA de 3000 puntos y me enfrento 32 mil vs 36 mil, pero claro mis tropas son de mayor calidad que las de la IA, aunque de menor número.

- Ronin
- Crack - Oberst
Lo del modo ataque puede ser una opcion para asedios con orden de asalto ya que el defensor esta fortificado y el atacante debe de ganar antes de que llegue la noche
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Xagerao¡¡¡¡
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Sigo el consejo privado de Aryaman de ejércitos por puntos y no por hombres.
Así que serán ejércitos de 2200 puntos al comienzo. Se pierden 300 por cualquier derrota, menos el "Lector de Hipócrates" que solo pierde 200.
El "Vencedor Despiadado" te quita 400 si te gana.
Cada turno 100 puntos de refuerzos y cada victoria otros 100 (100 más al "Rayo de guerra"), pero vencer a un "Vengador" no da nada. Es el puteador de la campaña.
Vencer da un punto de Prestigio (al "lo quiere todo o nada" le da 2, pero pierde 1 si es vencido). Cada punto de prestigio son 100 puntos acumulados a los 100 de refuerzos de cada turno. No se pierde el prestigio, excepto si pierdes con más del doble de bajas, que te baja en un punto.
Aparte de con los refuerzos de cada turno y venciendo al enemigo, algunos eventos pueden daros más puntos: conquistar una ciudad grande da 400, lo más, y tomar una pequeña da 200. Luego hay eventillos, como capitanes mercenarios que os piden entrar en vuestro ejército con sus soldados y cosas así... pero no os fieis
Toca pulir las reglas y nada más. Esta semana los generales recibirán sus objetivos. Hay que cumplir y mantener hasta el final dos de los tres objetivos para ganar la campaña.
Así que serán ejércitos de 2200 puntos al comienzo. Se pierden 300 por cualquier derrota, menos el "Lector de Hipócrates" que solo pierde 200.
El "Vencedor Despiadado" te quita 400 si te gana.
Cada turno 100 puntos de refuerzos y cada victoria otros 100 (100 más al "Rayo de guerra"), pero vencer a un "Vengador" no da nada. Es el puteador de la campaña.
Vencer da un punto de Prestigio (al "lo quiere todo o nada" le da 2, pero pierde 1 si es vencido). Cada punto de prestigio son 100 puntos acumulados a los 100 de refuerzos de cada turno. No se pierde el prestigio, excepto si pierdes con más del doble de bajas, que te baja en un punto.
Aparte de con los refuerzos de cada turno y venciendo al enemigo, algunos eventos pueden daros más puntos: conquistar una ciudad grande da 400, lo más, y tomar una pequeña da 200. Luego hay eventillos, como capitanes mercenarios que os piden entrar en vuestro ejército con sus soldados y cosas así... pero no os fieis

Toca pulir las reglas y nada más. Esta semana los generales recibirán sus objetivos. Hay que cumplir y mantener hasta el final dos de los tres objetivos para ganar la campaña.

Piteas escribió:Granfali está muy liado. Así que deja su puesto a Xesco, el primer reserva.
Dime tu email, anda.
Susordenes!

xescopdl arroba gmail punto com
Protestante! Ay Dios!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Enviados los objetivos de la campaña a los generales. Me falta enviarlos al imperial Aryaman (¿tu email es el del foro?) y al francés Lecrop (me fallan todos los emails que tengo tuyos, me devuelve el mensaje. Envíame uno que valga
)
Ya podéis ir discutiendo.

Ya podéis ir discutiendo.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Enviados objetivos al general francés y al imperial.
Recordad que los demás no deben saberlos
Recordad que los demás no deben saberlos