GIGANTE DORMIDO AAR (WITP)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

:wink:

Habra k ocupar ese campo de futbol para intentar crear un aerodromo de capacidad 1, para meter algun grupo aereo de reconocimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Resumen de inteligencia mes de Diciembre

Aki teneis un resumen de todos los datos. Podeis observar la gran carniceria de barcos aliados, por tan solo 5 perdidas niponas. La gran mayoria han sido cazados en su intento de huida de Manila, Hong Kong y Singapur. El Kido Butai hizo un verdadero estropicio

Imagen

En la produccion de aviones, estan marcados el eje cervical de la fuerza aerea. He aunmentado considerablemente la produccion de Zeros, Oscars y Bettys (seran los k lleven el principal empuje de la aviacion). Los Jake son unos fantasticos hidroaviones, los mejores de los k disponemos, haran un gran trabajo en buskeda maritima y tareas ASW.

Imagen

A destacar tb k he puesto en produccion el unico bombardero cuatrimotor de k podremos disponer el G5N Linz (gracias al mod CHS). Primer Linz salido de la cadena de montaje de Sasebo:

Imagen

no puedo producir demasiados debido a lo caro k resulta por la produccion de 4 motores Nakajima.

Imagen

En cuanto a la produccion naval destacar k he parado la construccion del poortaviones Shinano y del superacorazado Mushashi, emplean cada uno 180 puntos de dique seco, son demasiados, con estos he acelarado lo que veis, 6 poortaviones y diversos buques de reparacion, minelayers, de apoyos de subamrinos y demas que he transformado en el puerto de Osaka. Esos 6 poortaviones haran mucho mas k un superacorazado. El Yamato no la he paralizado por motivos personales, su construccion sigue manteniendose en secreto absoluto.

Imagen

El panorama estrategico general se presenta asi:

Imagen

Estan marcados los puntos clave, en la ultima semana mis submarinos de avanzadilla han obervado gran trafico de mercantes en Palmyra, la ha debido reforzar bien, por lo k de momento me he olvidado de ella. Mi gran objetivo es Canton, una gran flota de invasion ha zarpado con el apoyo de la 1º y 2º division de poortaviones, el orgullo de la flota nipona, Kaga, Akagi, Shokaku y Zuikaku (339 aparatos en total).

la 3º division (Hyriu y Soryu) y 4º division (Ryujo) estan en Amboina en poyo de todas las invasiones k tendran lugar en las Celebes, Borneo..., y la 5º division ligera (Shoso, Zuiho,Taiyo) acaban de zarpar de Saigon en direccion a Amboina para aunmentar este apoyo. No he sabido nada aun de los poortaviones americanos y podrian estar perfectamente en Darwin por ejmplo, no correre riesgo alguno en cuanto a los poortaviones.






[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

La tripulacion del Hyriu se muestra confiada y pasando unos dias de sol en las Celebes.

http://www.jda.go.jp/JMSDF/info/event/cm_p/16cm.html

de Soryu estan preparando otra actuacion, no van a ser menos k sus vecinos...
Imagen
Responder