Bueno, tú deha a Lecrop que siga probando RPG viejunos, que su labor de investigación me está descubriendo nuevos mundos... Confieso que ya he comenzado 2 ó 3 partidas al Wizarseco VI y, aunque me eliminaron rápidamente, siento una extraña fascinación por este tipo de juegos...tarokun escribió:jajajajajajaja¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
ostia es que es verdad, vamos a tener que hacer una colecta para que cambie su puto 286 ya, cohone.
Pues cuando salga el nuevo comand ops... la trilogia perfecta. Una buena cosecha de wargames. Pero no veo a la gente muy entusiasmada. Sera la primavera...
La trilogía Command Ops es un must have si te gusta esto de darle al tarro con los wargames... Además, con singleplayer del bueno. Lo que tú dices: es perfecto.
En cuanto a lo del "entusiasmo" de la gente..., yo lo achaco más a la situación económica y social del país en general que a la Primavera... Pero no sigo, porque sino convierto este hilo en otro "El país se va a la mier..." y paso de amargarme...
No, Javso, no conozco manual en castellano del Flashpoint Campaigns: Red Storm. Pero si llevas tiempo jugando a wargames, no creo que te suponga un gran esfuerzo zambullirte en su manual en inglés, ya que los términos utilizados son habituales en este mundillo y, además, me llevé la alegría de que tiene una maquetación muy clarita y un tamaño de letra bastante hermoso

Y hay un vídeo de HarPlonked (Herman) en YouTube muy bueno y recomendable (creo que ya se mencionó en este hilo antes, ¿no?), de una partida que él echa en multiplayer con Smith (Red -Warsaw Pact-), en el que Herman (OTAN) tiene que defender una posición. Está muy bien porque te explican algunos conceptos del juego, te haces una idea de cómo es y escuchas las reflexiones tácticas de cada uno:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJ1JDMAxUlQ[/youtube]
Y, después, si quieres o tienes más tiempo, te recomiendo que leas el AAR de Smith de esta misma partida, ya de una manera más gráfica: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... _Red_Storm
Saludos.