Foros Meristation.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Foros Meristation.

Mensaje por Ineluki »

Alguien que se pase a veces por los foros de Meri me puede decir si van bien? Cuando intento conectarme me dice que se me ha restringido el acceso al foro y que contacte con el Administrador o webmaster, y eso sin registrar mi nick.

No se me ha podido expulsar porque no he hecho ni dicho nada fuera de tono (ni mucho menos).

A alguien le pasa lo mismo?
Imagen
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

A mí no me pasa.

Es posible que estén haciendo expulsiones por IP o algo extraño :?

Escríbeles .....
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sé que recientemente algunos hackers entraron en Meristation usando nicks de gente veterana, usurpando sus nicks para decir burradas y provocar el caos. Se solucionó porque las quejas de esos "veteranos" pusieron en pie de guerra a los foros de Meri y muchos expulsados lo fueron sin que ellos supieran nada de lo que había ocurrido.

Quizás ha ocurrido algo parecido. ¿Hace mucho que no entras por ahí?
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Nada nada, arreglado. Debería ser algo del foro, porque ahora ya puedo entrar sin problema. Una vez un hijo de "fruta" ya me robó el nick y me costó Dios y ayuda recuperarlo pero vaya, en mi vida me han expulsado. La última vez que entré fue esta mañana para mirar un post del Rome...
Imagen
Imagen
Responder