c`terrible malheur ... monami ... Sigue intentándolo... tiempo tendras del pike... A por otra liga¡¡¡¡ Daleeee¡¡¡¡Maulet escribió:ya me han follao de la copa, una partida horrorosa![]()
![]()
![]()
Torneo de Fog.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Torneo de Fog.
Bueno, al menos llegaste a cuartos... Ahora a centrarse en la liga! Y en la campaña del Pike & Shot!

he quedado segundo en la high middle y en la classical antiquity

Que pena me das...Maulet escribió:he quedado segundo en la high middle y en la classical antiquity![]()

Igual recupero el fog y echamos una partidilla para que sueltes toda la bilis que tengas contra mi...
Segundo esta muy bien... Alegrate. Peor vas a quedar en la campaña del pikeshot...
jajajajajjaa, que pasa que a falta de lecrop yo soy el punch o que?tarokun escribió:Que pena me das...Maulet escribió:he quedado segundo en la high middle y en la classical antiquity![]()
![]()
Igual recupero el fog y echamos una partidilla para que sueltes toda la bilis que tengas contra mi...
Segundo esta muy bien... Alegrate. Peor vas a quedar en la campaña del pikeshot...

Joe, es que Lecrop esta ya muy mayor... y no lo digo yo, que lo dice el...
Esta ahi en su mesita de carpintero con la rebeca en los riñones calculando angulos y direcciones de torpedos a mano... no es cuestion de molestarlo porque a lo que pilla el hilo otra vez nos dan las tantas...
Lecrreroppppp¡¡¡¡ Que ya esta la cena... Te he avisado hace una hora... otro dia que te vas a tomar la sopa de ajos fria.... y que cabezota que se ha vuelto... lo que le interesa si que lo oye...
Esta ahi en su mesita de carpintero con la rebeca en los riñones calculando angulos y direcciones de torpedos a mano... no es cuestion de molestarlo porque a lo que pilla el hilo otra vez nos dan las tantas...
Lecrreroppppp¡¡¡¡ Que ya esta la cena... Te he avisado hace una hora... otro dia que te vas a tomar la sopa de ajos fria.... y que cabezota que se ha vuelto... lo que le interesa si que lo oye...
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Cabronessss dejarme... ostias, que viene un destructor, a lo lejos... si me hunden culpa vuestra...

Ssshhhhhh.... silencio a bordo....lecrop escribió:Cabronessss dejarme... ostias, que viene un destructor, a lo lejos... si me hunden culpa vuestra...