Vladimir, una vez realizados los cambios que comento el sistema te pregunta si quieres guardarlos y tu responde que sí pero poniendo un nombre distinto al archivo (por ejemplo PRUEBA). Despues de esto cambias el nombre al archivo original que se llama MAPVIEW (le puedes poner por ejemplo ORIGINAL) y al nuevo archivo creado llamado PRUEBA le renombras MAPVIEW.Vladimir escribió:No me deja cambiarloAnzacc escribió:Hola Ronin, para aumentar el zoom y ver los soldaditos más grandes, te vas a la carpeta Data del juego y dentro de esta hay un archivo editable que se llama MAPVIEW. Aquí te encontrarás una serie de valores ZOOM LIMIT; el que a ti te interesa es el que pone ZOOM LIMIT 300, este valor lo puedes bajar a 200 o a 100 según te guste más (no es aconsejable bajar más estos valores porque te puedes encontrar un piquero de frente)
Saludos
En el nivel de escala que tiene, no logro distinguir, que son cada cosa, salvo los tercios.
Lo mio son los soldados de plomo en 15 mm y creo que los de 6 mm dan mas calidad y definicion, (que ya es complicado), que las imaganes del juego.
Una segunda cuestion, ya me di de alta en el slitherine, ahora para jugar en linea, ¿como va eso?
De esta forma lo hice yo y tengo un zoom cercano cambiado a 100 y funciona perfectamente.
Que haya suerte y un saludo.