Pike and Shot

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

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Ronin
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Ronin »

Tiopepe2 escribió:Vuestras mercedes lo tienen en sus respectivas bandejas de entrada del correo imperial.

En mi caso juego con la velocidad puesta al 70% para que asi el humo de mosqueteria y artilleria dure el maximo tiempo posible sobre el terreno.

Que lo disfruten.

Saludos!
No he probado la velocidad en este, pero en el BA los 2 parametros de velocidad no le veo su reflejo en el juego. Por eso ni me moleste en cambiarlo. Pero si tu lo notas en este juego los cambiare a ver. tambien es posible me mi memoria visual me este jugando ya malas pasadas :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Ineluki
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Ineluki »

Maulet escribió:
Ineluki escribió:Demo no hay, entiendo....
no, ni la habrá. Ya lo dijo iain mcneil en sus foros.
Gracias!
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Breogan
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Breogan »

Breogan, podrías introducirnos un poco a los mas novatos en el tema de los POA??[/quote]

Los Puntos de Ventaja indican la probabilidad que tienes de impactar al enemigo en los ataques. Dependen del armamento y tipo de tropa atacando, y del tipo de tropa objetivo. Y hay 2 tablas diferentes, porque hay 2 tipos de combate diferentes. En la primera ronda de combate entre dos unidades se comparan los POA de impacto, por ejemplo piqueros en terreno llano o elefantes tienen +100. La siguientes rondas, y hasta que una unidad huya, se comparan los POA de melé: espadachines, mejor armadura... Los POA se ajustan también dependiendo de la calidad de las tropas: élite +100, novatos -50. En cualquier caso, si cargas por flanco o retaguardia, los POA pasan a ser directamente de +200, salvo contra algunas unidades inmunes. No sé muy bien como funcionan aquí, pero en el FoG, tener un POA de +200 significa que impactas con 3+ en 1D6. Teniendo POA -200 impactas con 5+. Puede ser que una tropa tenga peores valores de impacto que otra enemiga, pero interese cargar porque luego los valores de melé son mejores. Recomiendo que, al menos en las primeras batallas, en las opciones avanzadas pongáis "close combat report" como "detailed", para que veáis que POA se aplican y las probabilidades de ganar, empatar y perder cada combate.
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Warsage
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Warsage »

Gracias por tan reveladora explicación Breogan.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

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Warsage
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Warsage »

PijusMagnificus escribió:
Tiopepe2 escribió:Vuestras mercedes lo tienen en sus respectivas bandejas de entrada del correo imperial.

En mi caso juego con la velocidad puesta al 70% para que asi el humo de mosqueteria y artilleria dure el maximo tiempo posible sobre el terreno.

Que lo disfruten.

Saludos!
¿donde se puede conseguir el mod?
Hola Tiopepe2. Enhorabuena y gracias por tu aporte.
A mi también me agradaría mejorar ese aspecto del juego, con tu mod.
Saludos.
Última edición por Warsage el 26 Oct 2014, 09:45, editado 1 vez en total.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

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Vladimir
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Vladimir »

TioPepeTe manndo este mod. y tu me envías el del sonido. :mrgreen:

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Maulet
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Maulet »

a mi también me gustaría probarlo, porque no lo colgais en dropbox o algo similar please?
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Javso
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Javso »

Tio Pepe, y yo :D
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Rubeus »

A mí también me gustaría recibir ese MOD de sonidos, por favor.
¡Gracias!
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Javso
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Javso »

Breogan escribió:Breogan, podrías introducirnos un poco a los mas novatos en el tema de los POA??
Los Puntos de Ventaja indican la probabilidad que tienes de impactar al enemigo en los ataques. Dependen del armamento y tipo de tropa atacando, y del tipo de tropa objetivo. Y hay 2 tablas diferentes, porque hay 2 tipos de combate diferentes. En la primera ronda de combate entre dos unidades se comparan los POA de impacto, por ejemplo piqueros en terreno llano o elefantes tienen +100. La siguientes rondas, y hasta que una unidad huya, se comparan los POA de melé: espadachines, mejor armadura... Los POA se ajustan también dependiendo de la calidad de las tropas: élite +100, novatos -50. En cualquier caso, si cargas por flanco o retaguardia, los POA pasan a ser directamente de +200, salvo contra algunas unidades inmunes. No sé muy bien como funcionan aquí, pero en el FoG, tener un POA de +200 significa que impactas con 3+ en 1D6. Teniendo POA -200 impactas con 5+. Puede ser que una tropa tenga peores valores de impacto que otra enemiga, pero interese cargar porque luego los valores de melé son mejores. Recomiendo que, al menos en las primeras batallas, en las opciones avanzadas pongáis "close combat report" como "detailed", para que veáis que POA se aplican y las probabilidades de ganar, empatar y perder cada combate.[/quote]


Gracias
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Ronin
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Ronin »

Un poco lio de los POA y los 1d6 y los + 200. ufff
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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tarokun
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Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:A mí también me gustaría recibir ese MOD de sonidos, por favor.
¡Gracias!
No se lo deis... Yo lo quiero.
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Xesco »

Tio Pepe, me uno a la petición!! :Ok:

xescopdl arroba gmail punto com

Gracias!!!!
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"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Aryaman »

Es el mismo que se ha publicado en el foro de Slitherine?
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Anzacc
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Re: Pike and Shot

Mensaje por Anzacc »

Hola amigos, pues yo he realizado una selección de música renacentista que espero compartir con todos vosotros y que se convierta en la banda sonora de este juego de todos los puntalanceros. Es un archivo en zip con música en mp3. Solo espero instrucciones de la dirección de punta de lanza para que me digan como colgarlo en este foro.

Un saludo y espero que os guste. :Ok:
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