Moderador: Moderadores Wargames
... y aquí es donde el juego tiene su valor. Ahora podrás hacer lo que quieraslecrop escribió: Una vez que agotamos las preceptivas 24 horas de permanencia en la ZP AN81 que las órdenes nos obligaban, ordené rumbo NNE, con la intención quizás de dirigirnos más al norte aún, hasta llegar a la ruta mercante de Murmansk a Inglaterra.
Totalmente y mejorado a muchos niveles. Antes, cuando repostabas en un Milchkuh, el programa entendía que entrabas en puerto y el tiempo corría un mes, y para arreglar eso debías salir y usar un programa que si no recuerdo mal se llamaba SH3Patrol. Ahora, con el mod V16B1 eso no pasa, y cuando repostas pasa sólo un día, recibes hasta un 30% de combustible (max), de 1 a 4 torpedos (suponiendo que tengas espacio), algunas reparaciones en el casco (no en el equipamiento), y sólo puedes usar la vaca si se cumplen las condiciones meteorológicas oportunas (vientos menores de 10m/s, nada de niebla espesa, etc...LordSpain escribió:Por cierto, ¿refleja este mod el tema de las vacas lecheras?
Taro, las milkcow no son tías con las tetas grandes, así que relaja la ereccióntarokun escribió:Los milkcow, mi submarino preferido¡¡¡ No se podrá jugar con el???
Pues vaya.Whizar escribió:Taro, las milkcow no son tías con las tetas grandes, así que relaja la ereccióntarokun escribió:Los milkcow, mi submarino preferido¡¡¡ No se podrá jugar con el???
Con el mod GWX hacia el 42 aparecen submarinos para repostar en el Atlantico, siempre fijados en un mismo punto. Como comenta Lecrop cuando se repostaba era como comenzar una nueva misión y pasaba un mes. Eso le quitaba mucho encanto.LordSpain escribió:Mira que tienes perreta ehh ajjaaj. Que yo sepa no.
Las vacas lecheras que yo conocía en el juego eran barcos anclados en puertos neutrales, tipo Vigo por ejemplo. Genial aporte.