SALUDOS DESDE CACHEMIRA.....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

SALUDOS DESDE CACHEMIRA.....

Mensaje por HISPANIATOR »

Nada, que me han enganchado, y andamos aqui, en medio del Kashmir pakistani.... :shock: :shock: Y por fin hoy nos han conectado a internet, despues de 10 dias de raciones de prevision y dormir en una aneto, ya esto empieza a parecerse a un campamento militar. :mrgreen: :mrgreen:

Ya colgare alguna foto en cuanto pueda.

Un abrazo a todos, y por cierto, creo que bato el record de jugar al CM en el lugar mas extranyo del planeta, que me he traido el portatil, y ya he conseguido un enchufe donde plantarlo, :P

Si, no puedo escribir enyes, porque el jodio teclado es ingles.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Para que luego digan que el CM no engancha........ "Señor, perdonales que no saben lo que hacen" :mrgreen:

Muchos ánimos desde la Península, Hispa, y no pases mucho frío jeje :P .

Duda: ¿si juegas con el volumen del portatil un poquito alto?¿no tocarán a generala? :mrgreen:. (Si es que hay dias que no tenemos idea buena)
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Carai, si que te has ido lejos :shock:

Bueno, ten cuidado que esa zona es lo más próximo al frente ruso que hay ahora mismo en el planeta Tierra...no andan las cosas muy finas por ahí :roll:
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Re: SALUDOS DESDE CACHEMIRA.....

Mensaje por Camile Desmoulins »

Viendo lo de "buscando mi partida de nacimiento", ya te has ido lejos a buscarla, ya... Rubito no eres,¿verdad?

Camille
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que no , que Hispaniator esta alli enviado como betatester del proximo juego de Battlefront.
Tras el Shock Force: Siria 2007, llegara el Cachemira Crisis 2010,conflicto entre India y Pakistan :mrgreen: :mrgreen: Su-30MK, T-90, F-16, Tropas Sijs etc etc.. y por supuesto con la opcion nuclear como arma en el escenario Final Crisis (vetado este para la edicion japonesa)
Responder