[HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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tarokun
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por tarokun »

Ya veo. Impresionante...
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Tizon
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por Tizon »

Realmente es muy recomendable. Es uno de los juegos a los que más tiempo dedico, esta muy bien y es muy completito.

Respecto a la marina yo haría flotitas de 3+3 (3BC + 3 DD por ejemplo) y que operaran en zonas conjuntas. Así rápidamente puedes juntarlas en caso necesario. A mí me va bien para interceptar tráfico en el Altántico profundo. Así obligas a la Royal a perseguirte. Hay un mod también, que incluye los buques corsarios, pero no recuerdo si están en el BICE de por si.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
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Kane
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por Kane »

Efectivamente, es en el BICE donde los puedes encontrar:

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Pues lo de las flotillas, normalmente hacía eso (BB+PBB+2CA+4CL) pero después de varias (y humillantes) derrotas de la Royal Navy que viene con TODO normalmente, por eso me planteo el juntar todos los barcos y pasar del penalizador por colocación :mrgreen: :mrgreen:
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JosephPorta
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por JosephPorta »

Kane escribió:
JosephPorta escribió:Muchisima información en estos primeros compases como dices pero se agradece, casi que se queda uno con ganas de mas. :Ok:
En todas las partidas pasa lo mismo. Te tiras un inicio bestial, de no parar, para luego ir más calmado. Aunque ya veréis que como salga lo que espero que salga.. esto va a ser un "sin dios" desde el primer momento ;) :army:

Voy a ver si tomo algunos pantallazos y os preparo un primer "informe" de la estructura del Heeresgruppe A.
Es lo que mas me gusta a mi organizar, me pasa como con el Fútbol y en los juegos de manager de fútbol que lo que mas me gusta es la época de fichajes y organizar el equipo reforzando los puntos débiles y manteniendo lo que ya esta bien de por si. jejeje :mrgreen:
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por LordSpain »

Lo de los barcos corsarios es algo que hecho en falta en el juego base :Ko:
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Kane
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por Kane »

4. DECISIONES, DECISIONES

Las siguientes semanas, ya entrando en Febrero son determinantes. A principios de mes me llegó un despacho oficial desde la cúpula del partido sugiriéndome la creación de un nuevo cuerpo de élite militar que se entrenaría en las mejores instalaciones y dispondría de los mejores oficiales y equipación. Esto era una reacción a la cesión que había tenido algunos días atrás con la reestructuración del ejército cuando el mismo Himmler me instó a que destinase un Cuerpo de infantería para desarrollar la Schutz-Staffel (SS). La idea de crear un ejército de élite me atraía sobremanera así que acepté a transformar el I. A.K (destinado en Konigsberg) en el primer Cuerpo de infantería SS. Las tropas destinadas a dicho cuerpo aún eran tropas de infantería regular aunque poco a poco se irán destinando más tropas de élite en el futuro, por lo pronto se destinan varios generales afines al partido y precursores de la creación de estas unidades de élite como mandos.

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OOC: Me gustaría REMARCAR que la inclusión de tropas de las SS en la partida no significa en ningún caso que haga ningún tipo de apología sobre el trasfondo político de dichas unidades. Durante este AAR se utilizarán y crearán unidades SS porque el mod lo permite y SIEMPRE bajo el concepto de que son tropas de élite del ejército alemán. Nada más que eso, sin ninguna connotación política o ideológica. A efectos de juego he seleccionado "Ahistorical Full Divisions" (Divisiones completas no históricas), que significa que en vez de recibir las unidades con cuenta gotas, irlas ampliando y demás, recibo las divisiones ya completadas y listas para entrar en acción. No os preocupéis porque durante el AAR iré insertando el trasnfondo necesario.

Este I. A.K. está compuesto por tres divisiones de infantería y una división de caballería. El Cuerpo está destinado en Prusia, por lo que no verá acción a no ser que haya un hipotético enfrentamiento con Polonia o se decida trasladar estas unidades al núcleo de la nación Alemana (algo que por ahora no he considerado ya que al ser una tropa de élite cuanto más alejado esté, mejor podremos mantener en secreto este proyecto).

El mando del Cuartel General está al cargo del General Hausser, experto oficial de infantería y blindados al mando no solo del Cuartel General sino también de la academia de oficiales de las Waffen SS. Es un general muy polivante que sin duda puede marcar la diferencia en una batalla y decantarla a nuestro favor. Bajo su mando tendrá las divisiones de infantaría 1ª, 11ª y 21ª, y la 1ª Kavallerie-Brigade

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A diferencia de anteriores entregas del Mod, en esta ocasión
para poder construir determinadas unidades (como las SS), tiene
que saltarte un evento como el que vemos arriba. Irán apareciendo
a lo largo de los años, de 1940 en adelante.


OOC: Como veis he incorporado una nueva plantilla para los Altos Mandos. Si se os ocurre otra disposición o queréis diseñar una vosotros, estoy más que encantado de recibir sugerencias. Normalmente la 1ª Kavallerie-Brigade la suelo disolver, pero como está en "naranja" eso significa que la modificarán en el futuro, así que la dejo por ahora. Por supuesto, a efectos de inmersión las tropas SS sólo tendrán generales que dispongan de dicho "rasgo". Si no hubiera ninguno disponible, entonces se propondría uno temporalmente hasta que fuese sustituido por alguien con el rasgo.

Cierro el expediente del I. A.K y me centro en lo siguiente que recibo en mi despacho del castillo de Braunfels (provincia de Giessen, al norte de Frankfurt). La organización de los juegos olímpicos de invierno de 1936, a los que doy aprobación a pesar del alto coste en suministros que tendrá, un proyecto para mejorar nuestra producción de metales diversos o hierro que también recibe mi aprobación puesto que a la larga sin duda resultará beneficioso a pesar del enorme esfuerzo que supone en estos momentos.

Por otro lado el Secretario de Gobierno se reúne conmigo a media mañana para determinar el enfoque en el parlamento para los próximos meses. Tras una larga deliberación decidimos que se centrará en intentar nacionalizar el sector privado, controlando de esta forma la producción de bienes y los precios de estos. En caso de que sea aceptado recibiremos un importante incremento del 5% en los ingresos del estado, y en caso de no ser aceptado perderemos ese 5% pero aún así recibiríamos un incremento en la producción como contraprestación a la oferta (baja el "dissent" 1,2% que en términos de CI puede ser bastante llegado el momento).

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Pasados unos días, un informe desde el OKM (Cuartel General de Marina) me solicita un incremento en el presupuesto para la fabricación de minas antibuque y submarinos como protección adicional de nuestros puertos. No es mala idea, así que apruebo el incremento del gasto y paso a lo siguiente mientras recuerdo que debo mejorar la producción de submarinos en los próximos meses. No tarda mucho Goering en enterarse del aumento en el presupuesto de Marina, así que pocos días después recibo una solicitud para la construcción de bases aéreas en Prussia del Este, concretamente en las provincias de Allenstein, Ebing, Marienwerder, Tilsit e Insterburg. No son grandes bases y el coste no es excesivo, así que apruebo la construcción teniendo en mente que los beneficios en cuanto a movilidad de la Luftwaffe se verán mejorados ostensiblemente.

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LordSpain
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por LordSpain »

Qué bueno lo de las minas :ojeroso:
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bladewar
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por bladewar »

una cosa.. el tema de los cuarteles de la luftwafe salta por eventos..en bice... te salta un evento que te crea el TEATRO de la luftwafe con sus GRUPOS propios aereos que vienen aignados con unidades antiaereas... a medida que avanzas salta otro evento q al final te deja varios GRUPOS (creo q son 5 en total) ... ..Luftflotte 1.. Luftflotte 2 etc..

en cuanto al organigrama del OOB y la forma de colocar a los lideres dependiendo de sus rasgos y habilidades, dependiendo de si estan en el GRUPO de Ejercitos o en el Ejercito varia bastante el colocar a un tipo de lider o a otro, lo mismo en el Cuerpo..... eso entiendo que lo conoces bien que es mejor poner ( por habilidad o por rasgos) en un sitio u otro
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Kane
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por Kane »

Si, me saltó lo de la luftwaffe, pero no me gustó la ultima vez que lo jugué por los cambios que sufria asi que lo he rechazado y lo crearé dedsde cero.

Ciertamente los rasgos influyen decisivamente, aunque con la intención de ser mas "realista" intentaré siempre poner los de mas habilidad o tenga rasgos relacionados con el rol de su unidad con un rango más alto. Creo que es mas divertido que intentar powergamearlos xD

Por ejemplo, Rommel sale con nivel 5 de entrada, pues aunque me tienta ponerle de general de división, lo suyo sería ascenderle.

A ver si encuentro los beneficios de cada rango y los pongo :)

Lo de las minas es uno de los tantísimos eventos que salen. Esta tarde pongo un "extra" con los eventos de juego. Es decir los que no son historicos o encajen en el aar :)
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bladewar
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por bladewar »

basicamente es esto:

Esto con la habilidad del lider

Teatro : Reduce la penalizacion a la coordinacion por numero de unidades
Grupo : Reduce el consumo de suministros de las unidades dentro del alcance
Ejercito : Mejora la organizacionde las unidades
Cuerpo : Mejora las posibilidades de que las reservas se muevan hacia le frente
Division : Aporta bonificacion a la Eficacia en Combate

Esto la eficacia de los rasgos:

Teatro ( 5%)
Grupo de Ejercitos (12,5%)
Ejercito (25%)
Cuerpo (50%)
division (100%)

es decir para los rasgos ( ofensiva..lider de panzer..defensiva etc...) dependiendo donde este el lider si por ejemplo esta en el teatro solo aplicara un 5% de ese rasgo o de todos los que tenga todas las unidades bajo su mando

conclusion:
Los Comandante de TEATRO no son muy importante el bono por rasgo (5%)[/u] es muy limitado y el bono habilidad es muy pequeño en cuanto a la coordinacion de unidades

Los Comandantes de GRUPOS DE EJERCITO estos si es importante la habilidad , por cada punto de habilidad baja un 5% el consumo de suminstros es decir habilidad 5 del lider 5x5%=25% menos de consumo a todas las unidades, bastante menos ijmportante los rasgos

Los Comandantes de EJERCITOS son intermedios, aqui es mas importante los rasgos, normalemnte Lideres de rango medio (3) y varios rasgos ya que llegan a todas sus unidades bajo su manod un 25% de los rasgos... en cuanto a la habilidad da un tanto por ciento a la organizacion de las unidades aqui ya es un poco para gustos

Los Comandantes de CUERPOS aqui lo importante son los rasgos (50%) ya que el bono por habilidad (movimiento de reservas hacia le frente) tampoco suele ser excesivamente importante como para utilizar lideres de habilidad muy altos...aqui se suele poner lideres con muchos rasgos , o rasgos claves

Los Comandantes de DIVISION aqui reciben el 100% de todo, es decir habilidad y rasgos pero solo lo recibe esa division

espero que valga esta explicacion asi un poco por encima mas o menos y claro esta dependidendo de cada uno interesa mas unos lideres u otros pero esto que he puesto es ebn aspecto general

por ejmplo seria una cosa asi

HQ deTEATRO = 0 habilidad
HQ de GRUPO de EJERCITOS = 5 habilidad
HQ EJERCITOS = 3 habilidad , varios rasgos
HQ CUERPOS = 2 habilidad , muchos rasgos
DIVISION = a gustos
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Kane
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por Kane »

5. VENGANZA

Franz se encuentra en la entrada del castillo de Braunfels, despidiendo al gabinete militar que se ha reunido con carácter de urgencia. El último de los mercedes negros salen de la propiedad al tiempo que dos Bf-109b sobrevuelan la hacienda escoltando a los altos dignatarios que, en estos momentos, encaran hacia el sur a las regiones de Baden y Baviera. Franz se gira y, acompañado por uno de sus asistentes, se encamina hacia la sala de mando situado en un bunker subterráneo. Los tambores de la guerra vuelven a resonar en la Vieja Europa...

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Nos esperan aciagos días, o al menos días que no sabremos qué nos depararan. Apenas llevo 65 días al mando del Reich y ya tengo que enfrentarme a nuestro primer enemigo en el campo de batalla. Pero retrocedamos hasta mediados de Febrero. En aquellas fechas comenzó (ahora erróneamente) la actualización de la brigada semimotorizada de infantería de la 3. ID (mot.) a una Brigada Motorizada. Esperábamos (ahora también de forma equivocada) que estaría disponible a principios de Junio de este año. Pocos días después recibimos la noticia de que dos escuadrones de Bombarderos Medios JU86 que se desplegaron inmediatamente en el MKG 253 en la base de Eisenanch.

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Nuestro Fuhrer sigue disfrutando de una intensa vida social a lo largo (y a costa) del Tercer Reich. Personalmente prefiero que siga así, ya que de esta forma no influye en las decisiones que estoy tomando. La última ha sido la clausura de los juegos Olimpicos de Invierno, donde organizó un gran baile para dignatarios extranjeros con un enorme banquete. Aprovechó la oportunidad para saludar personalmente a Sonja Henie, ganadora de una medalla de Oro en patinaje artístico y para hacer una grandilocuente presentación de uno de los mayores avances tecnológicos del Reich, la botadura del zeppelin "Hindenburg LZ129". No estoy muy de acuerdo con la utilización de "bombonas de gas volantes", pero el Fuhrer ha insistido y no he querido retirarle su nuevo juguete.

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Me centro en asuntos más acuciantes, como una importante decisión que determinará el futuro de nuestras fuerzas armadas y cómo enfocaríamos la construcción y estrategia a largo plazo. El informe solicita varias opciones de configuración para nuestras nuevas fábricas de armamento, tras valorarlo y consultarlo durante unos días con los asesores, decido al final utilizar motores de gasolina, aviones más pesados y un blindaje más robusto. Si bien estas decisiones retrasarían un poco el tiempo que tardarían en construirse, o las necesidades de materiales requeridas, resultaría en unos aeroplanos más robustos que permitiría tenerlos más tiempo en el aire, y blindados con más potencia de fuego para hacer frente a nuestros enemigos.

Pocos días después Goering volvió a reunirse conmigo afín de presentarme un nuevo proyecto para unas instalaciones. El que se llamaría Heeresversuchsanstalt Peenemünde, se convertiría en un centro de investigación y pruebas para la Luftwaffe y sus armas y desarrollos más secretos. El proyecto costaría en torno a unos 750.000 Reichsmarks que se abonarían a la ciudad de Wolgast en la península báltica de Usedom y una gran cantidad de recursos, aunque finalmente me convence ya que algunos de los proyectos de desarrollo que tiene en mente son realmente impresionantes y prometedores.

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Y llegamos a la fecha de hoy, 2 de Marzo de 1936. Hace dos días una valija llegó desde nuestro embajador en Ginebra en el que nos informaba de que Gustloff, el lider del NSDAP en Suiza había sido asesinado de forma misteriosa, aunque todo apuntaba a que había sido un movimiento del gobierno regente para detener el auge del partido en el país. Rápidamente se ha extendido una ola de violencia por parte de los seguidores del partido que clamaban justicia y que el gobierno Suizo ha disuelto en distintas ciudades con la utilización del ejército. El NSDAP nos ha pedido auxilio, al gobierno Alemán, para que tome cartas en el asunto y presione al gobierno Suizo.

Tras recibir negativas, e incluso amenazas de una contienda bélica, el Fuhrer a reclamado a todo el gabinete militar en el castillo. Muchos de los generales como Hausser, Von Rundstendt o Von Fischt clamaban una acción militar inmediata para deponer el gobierno Suizo y colocar un legítimo gobierno afín, mientras que otros como Von Manstein, Raeder o Von Brauchtistch llamaban a la calma. El Fuhrer estaba preso de la ira y sus gritos podían escucharse por todos los corredores del castillo, Himmler, Goering y sus más allegados alentaban al Fuhrer aludiendo que no podíamos permitir que fueran asesinando a nuestros líderes del partido alegremente y que jamás tendríamos una oportunidad mejor ya que, gracias a Von Fischt y sus maniobras (suspiro) teníamos al grueso del ejército a menos de 100 kilómetros de la frontera Suiza.

No hizo falta mucho ´más, el Fuhrer decidió que era hora de la venganza y si el gobierno Suizo había asesinado a Gustloff (que recibiría un funeral de Estado en Alemania), sería el Gobierno Suizo quién pagaría las consecuencias. Alemania declaraba, el día 2 de Marzo de 1936, la guerra a Suiza.

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Cuando entro en el bunker, tras observar cómo los Mandos del Ejército se desplegaban ante su tan ansiada guerra y el Fuhrer había puesto rumbo en su avión privado a Berlin, Hjialmar Schecht (jefe de la inteligencia germana) se acerca y me tiende un dossier que reza en la portada "Operación Eisschild", en su interior una fotografía de Gustloff con el sello de "eliminado" y los detalles de los operativos que habían participado en la operación.

- Es la única copia? - Schecht asintió - Quémalo y elimina a los operativos - Dije mientras me acerqué a una pared en donde había desplegado un enorme mapa de Suiza y la estrategia preparada desde hacía semanas para su invasión.
Spoiler:
Obviamente el asesinato de Gustloff fue completamente diferente, pero me he tomado esta licencia artística para justificar el ataque sobre Suiza. Hasta aquí el modo "ir rápido", entramos en zona de guerra y desde ahora las cosas irán despacito. El próximo reporte tardará un poco más.

Gracias por lo de los rasgos del líder bladewar!!
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por Jommat »

Bueno, lo has conseguido, me bajé el mod :mrgreen:

Pero no consigo ver toda la pantalla del juego!!!!! ¿Qué resolución utilizas?

Perdón por la intrusión.

Estupendo AAR :Ok:
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por Jommat »

Respecto a las flotas depende del curso estratégico (a largo plazo) que quieras darle a la partida. Para el mediterráneo y las islas británicas yo utilizo BB, CP, CL , DD + bombarderos navales basados en la costa (con el ICE me dan un resultado estupendo), ya que el radio de acción (convenientemente ampliado) da una cobertura aérea suficiente, pero no lo tengo claro en el BICE.

Si te planteas operaciones de "proyección de la fuerza" en, digamos, EEUU el tema de los Portaaviones es fundamental :mrgreen:
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DATHANNA
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por DATHANNA »

Me encanta todas las posibilidades que se abren con tantos eventos y sus repercusiones.

Un AAR genial. :army:
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Re: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR

Mensaje por Kane »

Jommat escribió:Bueno, lo has conseguido, me bajé el mod :mrgreen:

Pero no consigo ver toda la pantalla del juego!!!!! ¿Qué resolución utilizas?

Perdón por la intrusión.

Estupendo AAR :Ok:
Hmm.. recuerdo que había un problema con la resolución. Yo la tengo a 1920 x 1080 en cualquier caso ten en cuenta que solo está soportado en inglés (a no ser que le pongas después la traducción que hay por ahí), y que tienes que añadir:

- Podcasts TFH EXE

- Hotfix 6.26

Por supuesto, bájate la versión 6.21. Seguiste las instrucciones de instalación?

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ck-ICE-TFH
Jommat escribió:Respecto a las flotas depende del curso estratégico (a largo plazo) que quieras darle a la partida. Para el mediterráneo y las islas británicas yo utilizo BB, CP, CL , DD + bombarderos navales basados en la costa (con el ICE me dan un resultado estupendo), ya que el radio de acción (convenientemente ampliado) da una cobertura aérea suficiente, pero no lo tengo claro en el BICE.

Si te planteas operaciones de "proyección de la fuerza" en, digamos, EEUU el tema de los Portaaviones es fundamental :mrgreen:
Es que han remodelado por completo el combate naval y el aéreo ni te cuento... de hecho hay como infinitas nuevas tecnologías en ambos campos:

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Y esta solo es del botón de prototipos de aviones... imagina todo lo que hay alrededor. Es impresionante. Lo que sí tengo claro es que los bombarderos navales se van a convertir en un pilar fundamental en mi defensa marítima, porque bien utilizados son demoledores.
DATHANNA escribió:Me encanta todas las posibilidades que se abren con tantos eventos y sus repercusiones.

Un AAR genial. :army:
Y solo has visto la punta del iceberg!! Hay eventos que solo aparecen como apunte histórico, aunque esos son principalmente los que se incluyen en el Sub-Mod Third Reich Events que añade nada menos que 320 eventos nuevos solo para el Tercer Reich.

Gracias a todos por seguir el AAR! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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